Outfits para disimular barriga.

August 18, 2013

Hola hola wonderlin@s míos!

Hoy os traigo una entrada de outfits (me encantan este tipo de entradas!). Pero esta vez quiero proponeros unos cuantos looks que os van a ayudar a disimular la barriga.

Así que para aquellas a las que el verano les ha pasado factura o sea cual sea tu caso, aquí te traigo unos cuantos outfits muy trendys (y algunos tips) para disimular tripita!

♦ El primer tip es utilizar blusas. Pero no cualquier blusa, una que quede ceñida en la parte de arriba y vaya aflojándose a partir de la cintura o, en su defecto, una blusa un tanto holgada, te sentarán ideales. Mucho cuidado con el corte, a veces pueden hacer el efecto contrario y que parezca que lucimos embarazo...
Ah! Y supongo que resultará obvio pero... no utilices blusas transparentes.


Vestidos. Los vestidos que mejor van a disimular barriga son los de corte imperio o maxi vestidos holgados. Procura evitar los vestidos con falda de tubo o muy ajustados.



Pantalones de tiro alto. Procura que sean de tu talla porque si te quedan demasiado apretados, harán el efecto contrario al que queremos conseguir. Si los pantalones son pitillo, aprovecha para combinarlos con una camiseta oversize, para disimular un poco mas el vientre.

Dejando aparte los outfits, aquí tienes otros tips:

 - Que no te miren el vientre. Desvía el centro de atención hacia donde tu quieras. Esto se consigue con accesorios, pantalones llamativos, ahumado en los ojos, foulards... lo que quieras. Utiliza el arma de los 'captadores de atención' para que no se fijen en esa parte de tu cuerpo que no te gusta tanto enseñar.

 - Utiliza colores oscuros o neutros en las partes de arriba de tus looks.

 - Utiliza blazers. Estilizan la figura y al mismo tiempo, ocultan lo que no quieres mostrar. Recuerda utilizarlos en colores oscuritos.

 - Tus aliadas serán las faldas con vuelo.


¿Te han gustado estos tips? ¿Sueles utilizar alguno? ¿Cuál es tu prenda favorita para disimular la barriga? No te vayas sin comentar! 

Nos vemos pronto wonderlin@s!! ♥♥♥

Post a Comment

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.