Paleta MUA Undress Me Too | Clon Naked 2

July 12, 2014

Hola Wonderlinos!

Para el post de hoy os vengo a hablar de una paleta de MUA que tengo desde hace bastante tiempo y que no se me había ocurrido reseñar hasta ahora.
He pensado en enseñarla y contar mi opinión por si alguna aún no la tiene y quiere saber como funciona, o estáis pensando en comprarla pero no lo queréis hacer hasta ver como funciona...

Espero que este post os resulte útil y si queréis que haga más reseñas en el futuro, no os vayáis sin decírmelo en los comentarios, para que lo pueda tener en cuenta.


La paleta en sí se denomina 'Undress Me Too', es de MUA y la podéis adquirir en Maquillalia por tan sólo 4.99€.
Trae doce tonos y viene a ser un clon o imitación de la Naked 2 de Urban Decay.

No os la voy a comparar con la Naked 2 porque no la tengo asi que si esperabais una comparación, me temo que estáis en el blog erróneo.



Os he hecho también swatches para que veáis la pigmentación de cada una de las sombras.

Sombras de la fila superior: Dreemy, Lavish, Fiery, Shy, Devotion y Naked

Sombras de la fila inferior: Tranquil,Exposed,Reveal,Wink,Obssessed y Corrupt

En cuanto a la pigmentación de las sombras, la verdad es que deja mucho que desear. 
Las sombras más oscuras pigmentan mejor pero las más claras apenas se notan y mucho menos aguantan en el párpado durante todo el día.

De las doce sombras, dos son mates y el resto son metalizadas (un contra para las que no nos emocionan especialmente los metalizados para looks de día a día).

Mis favoritas son Shy (un bronce brillante) de la fila superior y Exposed (plata metalizado) de la inferior. Son metalizadas y pigmentan lo suficiente para darle un toque de gracia o brillo a cualquier maquillaje.

También debemos tener en cuenta que es una paleta muy asequible y que los tonos se parecen muchísimo a la Naked 2, es una copia muy buena por no decir perfecta. Pero claro, la calidad no es la misma.

A pesar de todo, es una paleta que recomendaría, y si no os queréis gastar cinco euros por poco que sea, siempre podéis esperar a las ofertas de Maquillalia, cuando las tienen a mitad de precio y podéis llevaros dos por el precio de una.

Un pro que tienen es que no son demasiado polvorientas, no hay riesgo de que la sombra se traslade por arte de magia a la zona de tu ojera!


¿Y vosotras? ¿tenéis la paleta? ¿qué os parece? y si no la tenéis, ¿os la compraríais?¿qué impresión tenéis de ella?


Espero que os haya gustado este post, nos vemos muy pronto!
♥♥♥



4 comments

  1. a mi la paleta me gusta y como no he probado la original me parece que pigmentan bien, ya ves, en eso nos diferenciamos. lo que si que no me gusta un poco es el contraste de algunas sombras mate con algunas que brillas pero por el precio que tiene la compre como tu y también la recomiendo.
    te acabo de conocer gracias a otra blogger que habla muy bien de ti y de tu blog. aquí me quedo como seguidora :) Igualmente te animo a seguirnos si te apetece y apuntarse a mi sorteo si te gusta. besotes!!

    ReplyDelete
  2. yo tengo la que es como esta pero imitación a la 1 y la verdad es que me gusta bastante y le doy bastante uso, están muy bien estas paletitas para el precio que tienen
    un besote

    ReplyDelete
  3. yo tengo esta paleta, y la verdad es que no le doy mucho uso! a ver si empiezo a usarla más aunque llevo una temporada que no uso nada de sombras. un beso.

    ReplyDelete
  4. Holiii. Te acabo de descubrir así que te sigo también por aquí. Te invito a que pases por mi blog si quieres ;)
    Yo también tengo esta paleta y me gusta mucho, para mi pigmentan bien (menos el mate marrón).
    1 besin

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.