Mis aplicaciones favoritas del momento

September 14, 2014

Hola wonderlinos!

Siento mucho no haber estado tan pendiente de vosotros estos días pero las obligaciones son lo primero... y las vacaciones ya quedaron muy atrás.
De todas formas, a mediados/finales de esta semana volveremos a la normalidad una vez que se establezcan los horarios.

Para el post de hoy os traigo algo ligerito e interesante; mis aplicaciones favoritas del momento.
En ellas incluyo apps de moda, fotografía, juegos, y otras random.



Espero que este post os resulte útil!

FOTOGRAFÍA
Para mí son imprescindibles unas cuantas aplicaciones para hacer fotos, editarlas, y subirlas más tarde a una red social. Algunas de mis favoritas por el momento:


♥ RETRICA. Un must-have para mi.
Tiene un montón de filtros que se plican a la cámara, para que hagas la cantidad de fotos que quieras y con el filtro que quieras, de esta manera, no es necesario editarlas después.
Como bonus tiene temporizador, puedes dividir la foto en cuadrículas y hacer un especie de collage con distintas fotos juntas...

Si aún no la conoces, te la recomiendo al cien por cien.



♥ PIXLR EXPRESS.
Es un editor de fotos con el que también puedes crear collages y tanto por el diseño como por los filtros y demás opciones que ofrece, es mi favorito.



♥ NO CROP.
Si a tí también te incordia tener que recortar las fotos por culpa de Instagram, esta va a ser tu aplicación favorita a partir de ya.
Con esta app reduces la imagen creando un marco ya sea blanco, de color, o con un estampado de fondo que puedes escoger entre los muchos que ofrece y consigues que toda tu imagen se disfrute en su tamaño original a la hora de subirla a Instagram!


Otras apps de fotografía que he utilizado pero que no me gustan TANTO como estas, han sido: Photaf Panorama (para realizar fotográficas panorámicas), After focus (permite seleccionar a través del dibujo de líneas, la zona de la imagen que quieres enfocar y el resto queda borroso, esto ayuda a que la foto se vea mas profesional dentro de la calidad que tiene el móvil), Camera360...

Totalmente recomendable 'Afterlight' que ya es de pago pero ofrece un servicio impecable (creo que cuesta algo menos de un euro).


MODA

♥ ASOS.
Me gusta mirar en mis ratos libres las prendas que tienen en el outlet, añado artículos a mi lista de deseos, me inspiro para crear outfits...


♥ VOGUE DAILY NEWS. 
Para estar al tanto de todas las noticias fashion no me separo de esta app.


♥ ALIEXPRESS. 
Al igual que con Asos, me gusta estar al día de ofertas y cotillear cuando tengo un momento libre.
Y como esta magnífica tienda online también tiene versión app, pues no me separo de ella nunca jamás.


♥ ZARA.
Pues si, esta app sólo la tengo instalada para ponerme los dientes largos cada vez que entro en ella...


JUEGOS

♥ BUTTONS AND SCISSORS.
Un juego de lo más simple pero que me enganchó casi tanto como el Candy Crush o el Subway Surfers en su tiempo.


OTROS

♥ SPOTIFY.
Un imprescindible para llevarme mi música a cualquier sitio, y no aburrirme en los caminos de casa a clase y de clase a casa.
En la versión gratuita el modo aleatorio está puesto por defecto y no se puede quitar, asi que si te toca una canción que no te entusiasma la podrás pasar pero tienes un máximo de cinco oportunidades por día, asi que piénsate bien si quieres o no quieres escuchar la canción jajaja

♥ WE HEART IT. 
Tanto en la web como en el móvil es una de las opciones principales para mi a la hora de buscar inspiración en formato fotográfico.

♥ PINTEREST. 
Tal vez esta debería de incluirla en el apartado de redes sociales pero no la utilizo tanto como tal, sino para rescatar proyectos DIY, fotos que me inspiren, ideas que quiera llevar a cabo...

♥ BLOGAWAY.
Me gusta un poco más que blogger, y me permite añadir más de un blog y crear posts para él, de esta manera si estoy fuera puedo ir empezando a redactar algo que se me ocurra sin falta de esperar a llegar a casa.

♥ SHAZAM.
Otro must have esta vez musicalmente hablando.
Oyes una canción pero no sabes de quien es y te mueres de ganas por saberlo. Esta app te la identifíca para que no sufras más!


REDES SOCIALES

♥ INSTAGRAM.
Mi favorita de todas.

♥ TUMBLR. 
Miles de fotos a cual más bonita o interesante que inspiran a más no poder. Puedo pasarme horas y horas descubriendo cosas en este magnífico sitio.

♥ TWITTER/FACEBOOK

♥ YOUTUBE.
El imprescindible más imprescindible de todos. 




Espero que os haya gustado el post, y que os haya ayudado un poquito, que descubrir apps nuevas y geniales nunca esta de más!

No te olvides antes de irte de contarnos en los comentarios cuáles son tus apps favoritas!



Muchas gracias por leerme, 
♥♥♥





3 comments

  1. Estupenda entrada, Tengo que mirar la de retrica, esa me gusta para instagram y retocar las fotos que subo. Besitos

    ReplyDelete
  2. Buen post hay que no conocía, besos guapa!

    ReplyDelete
  3. Mi movil no tiene espacio para nada, y me da mucha rabia u.u
    La app de retrica la habia visto mucho por facebook y eso, creo que voy a comrparme una nueva tarjeta y mirar todas las app que pones aqui.

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.