Carnaval y frixuelos por doquier

February 18, 2015

Buenos días!

Hoy es (lamentablemente) el primer día de rutina después del puente de Carnaval. Hagamos resumen de lo ocurrido!

Mrs. Sardina
Erizos del futuro. Recuerdo comprar unas pajitas asi de grandes para mi pasado cumpleaños y nunca se me ocurrió qué hacer con ellas para reciclarlas... 
Las cabecitas de estos niños que tenía delante me hicieron mucha gracia asi que: foto.
Stormtroopers que 'pasaban por allí'...
No se que ocurrió en el momento que se tomó esta foto, pero me ha fascinado el resultado.
En resumidas cuentas, el Carnaval de este año aun pasado por agua, estuvo muy guapo. Un desfile hiper largo repleto de vestimentas de lo más originales y la mayoría caseras (me sorprendió mucho la capacidad creativa de este año, la crisis inspira más de lo que pensamos :P).

La vuelta a casa de la cabalgata fue lo peor, se puso a llover a mares y como no llevaba bolso (ni paraguas...), tuve que hacer lo que fuera necesario para cubrir a mi preciada cámara de una muerte inminente por mojadura. 

No presencié el entierro de la sardina del día siguiente pero si que disfrute de unos frixuelos y un chocolate a la taza que hacen feliz solo de verlos.



¿Qué tal tu Carnaval? ¿De qué te disfrazaste? ¿Comiste como si fuese el fin del mundo?

Y si, me imagino que habrás notado ciertos cambios en el diseño del blog, espero que este aspecto ya sea el definitivo... seguro que no
MUY IMPORTANTE: La URL del blog ya NO ES LA MISMA. Si tenéis la página guardada en marcadores, os aconsejo que la cambiéis por esta: www.wwonderlandia.blogspot.com

Ya se que es un fastidio pero me ha parecido buena idea para que me encontréis fácilmente en el buscador, y 'carouselofglitter', no es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en el blog, asi que me he decidido por cambiar el link, espero que no os cause muchas molestias. Por si os sirve de consuelo, a mi me las está causando jaja


Muchas gracias por leerme,
♥♥♥




6 comments

  1. Me encanta el carnaval...es mi fiesta favorita del año!!! Es una pena que llueva tanto...el año pasado lo mismo,pero en fin, ye lo que hay jejeje.
    Me encanta el nuevo diseño, yo sigo de peleas con el mío (tanto es así que metí la pata hasta atrás,puse una plantilla predefinida y es todo tan asco total que no encuentro los ánimos para ponerme a arreglarlo...).
    De qué te disfrazaste??? Yo fui con un amigo de la peli de "Anarchy: La noche de las bestias", no sé si la has visto...era fácil, barato y dábamos mal rollo, así que guay! jejeje.
    Besinos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja yo tambén la lié en una ocasión con una plantilla, pero después de una tarde y dos litros de paciencia lo solucioné!
      Qué original y sencillo vuestro disfraz! (que por cierto, aún no vi la peli...), yo opté por reciclar el de Halloween y fuí de vampira (yupiii, super original! jaja)
      Un beso!

      Delete
  2. Yo soy anti-carnaval, lo sé, soy una aguafiestas. Eso sí, los frixuelos me encantaaaaaaaaaan! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si, eres una aguafiestas. Pero si te encantan los frixuelos, te lo perdono! jajaja
      Un beso!!

      Delete
  3. Jo me encanta carnaval, y este fue el primer año que no salí de noche, o mis amigos no salían, otros que acaban de tener un bebé, mi marido trabajaba... vamos, un desastre! eso sí, fui a ver el descenso y dije pues me disfrazo sí o sí, así que salí por la tarde disfrazada con mi vestido de mariquita de hace 10 años jajaj! Los frixuelos los cené el domingo!!!! Hechos por mi papi, como me gustannn!!!!!
    besitos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja asi me gusta, con decisión! A mi me pasa igual, entre mis amigos o conocidos no hay mucha emoción por disfrazarse, pero a mi nadie me va a quitar de aprovechar el único día del año en el que puedo ser otra persona u otro ser vivo jajaja
      Frixuelos, que nostalgia de Carnaval tengo ya...

      Delete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.