Makeup Revolution Review | Kit Contorno e Iluminador

February 13, 2015

Hola wonderlinos!

Al fin es viernes (13!!) y para celebrarlo os traigo uno de los post que más me gusta hacer a pesar de que necesiten mas tiempo dedicación. Os traigo una reseña de dos productos de Makeup Revolution.

Hoy os voy a hablar del kit de contorno y el iluminador de Makeup Revolution.

Espero que os guste.


ULTRA SCULPT & CONTOUR KIT | ULTRA LIGHT/MEDIUM C04
Ingredients: Mica, talc, magnesium stearate, paraffinum liquidum, ethylhexyl palmitate, kaolin, polybufene, dimethicone, phenoxyethanol, octanediol.

Contiene un bronceador mate para contornear el rostro, otro bronceador con shimmer que proporciona reflejos dorados, y un iluminador bastante doradito.

Es un kit que sólo recomendaría para pieles bronceadas o morenas, no demasiado blancas porque el contraste sería exagerado y el acabado muy artificial. No obstante, se podría sacar partido al bronceador mate para contornear, pero habría que invertir más tiempo en difuminar para que el resultado sea lo más natural posible.

Si, esa marca es debida a mi uña que aterrizó ahí accidentalmente después de ejercer una fuerza semejante a la que emplearía para levantar el martillo de Thor a la hora de abrir la paleta ^^

A mi me gusta mucho este producto por su practicidad, son tres polvos en una sola paleta, te los puedes llevar a cualquier sitio y te apañan un maquillaje en cualquier momento.

Estoy utilizando sobretodo el bronceador mate para contornear cuando me siento con ánimos de hacerlo. Los otros dos tonos me encantan, les daré mucho más uso en verano, que mi piel está más bronceada y hay mas sol que permita que se vean los destellos dorados.


La pigmentación no es la mejor, y una vez aplicado el producto, se hace algo difícil de difuminarlo (ten cuidado con la cantidad que aplicas). Pero este aspecto a mi me beneficia porque se me hace muy complicado trabajar con polvos que pigmentan en exceso, prefiero mil veces que resulten discretos como estos.

Su precio (4.45€) es de lo más asequible, creo que es un producto que merece la pena. Genial para llevar contigo y un must-have si te estás iniciando en el 'contorneo'. 

VIVID BAKED HIGHLIGHTER | GOLDEN LIGHTS
Ingredients: Mica, talc, dimethicone, nylon 12, magnesiumaluminum silicate, phenoxyethahnol, propylparaben.

Este iluminador tiene un tono mas marfil, se acerca más al blanco que el iluminador del kit de contorno.
Es un polvo cocido.


Es un producto básico y funcional para todo tipo de pieles. 
También tiene discretos destellos dorados que hacen que destaque más que un simple iluminador. 

Es fácil de aplicar y el acabado no es muy llamativo, perceptible en función del tipo de iluminación del lugar en el que te encuentres.


Perfecto para aportar luz a las mejillas, si lo aplica sobre en inicio de la nariz o los labios, el acabado dorado no va a permitir un acabado muy natural, pero queda precioso de todas formas.

Su precio es de 3.79€.

En conclusión: estoy contenta con este producto, es discreto pero aporta luz y da vida a la piel.



Esto ha sido todo por el post de hoy!
Espero que la reseña te haya sido de utilidad. Si te ha quedado alguna duda, no dudes en preguntarla en los comentarios.

¿Tienes alguno de estos productos? ¿Has probado esta marca? ¿te gusta?

Muchas gracias por leerme, que tengas un hiper genial fin de semana!
♥♥♥


Post a Comment

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.