Don Draper | Outfits

April 24, 2015

Hola wonderlinos!

Estos días he estado viendo sin parar Mad Men. Cada vez que tengo un rato libre me pongo un episodio y disfruto como una niña pequeña.
Empecé a ver la serie hace unos años pero de aquella por alguna extraña razón no me enganchó.

Comencé a verla de nuevo cuando me enteré de que este año terminaba. Por algún motivo que desconozco, prefiero ver series cuando están terminadas, porque no lo paso muy bien esperando meses por nuevas temporadas, y de esta forma puedo ver todos los episodios que quiera hasta acabar la serie sin cortarme un pelo.

¿Me he explicado?

Lo importante de este post no es el tostón que os estoy contando, sino que me he inspirado en el personaje tan varonil de Don Draper para crear unos cuantos looks que espero que os gusten!


Lo que he hecho para crearlos es coger los elementos más comunes de los outfits de este personaje y trasladarlos a un look mucho más trendy y 'femenino' (no me gusta demasiado este término pero para entendernos).

Prepárate para unos looks de lo más extravagante!

1. BLANCO Y NEGRO

Es mi combinación favorita y está presente en muchos looks. Es la opción más sofisticada y la que más se asemeja al traje.
He querido combinar la masculinidad del pantalón con un top muy 'Rihanna', que rompe la línea sobria del look junto con un esmalte de uñas rojo como el que os muestro a continuación (que me recuerda mucho al que suelen llevar las mujeres de Mad Men).
Los zapatos también rompen el molde con la cadena que llevan en el empeine. Un toque algo más grunge que convierte el outfit en una creación un tanto ecléctica


2. GABARDINA

Tanto la gabardina como los botines Chelsea son items imprescindibles y les he dado un giro con un polo que no parece para nada un polo.
Es una alternativa muy trendy para las prendas más clásicas. Una buena opción si quieres reinventar un básico.

3. EL POLO

El polo y las gafas de sol negras, dos de las cosas que más presentes están en el armario de Don Draper.
En la parte superior se rompe con las texturas y los relieves de la parte inferior con un crop top blanco (si, es un polo/camisa! un enorme 'me gusta' para los diseñadores que reinventan este tipo de prendas!).
Para darle el toque femenino, he escogido un bolso muy sesentero en un tono rosa pastel, y unos zapatos nude que alargan la pierna.

¿Qué te ha parecido este post? ¿Sigues o has seguido Mad Men? ¿Qué te parece el personaje Don Draper y sus estilismos? 


Muchas gracias por leerme un día mas!
♥♥♥


¿TE HAS APUNTADO YA AL SORTEO DE UNOS ZAPATOS MARYPAZ? Clic aquí para ir al post en el que lo explico todo! ♥

4 comments

  1. El último es muy yo, me lo pondría ahora mismo *-*
    Un besin guapa.

    ReplyDelete
  2. Viendo los estilismos me han dado unas ganas terribles de ver la serie. !Buen post!

    ReplyDelete
  3. Adoro el estilo masculino, sobre todo el primer look que has creado, ese toque femme fatale. In love <3! Es una pena que no lo luzca muy a menudo! Me apunto la serie, yo también prefiero ver series ya terminadas, odio estar esperando meses y meses!

    Un besazo guapa, feliz finde :)

    ReplyDelete
  4. I love this post!
    Let me know if you're interested in following eachother on GFC?
    I'd love to keep in touch :-)
    Have a lovely weekend!
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.