Tengo coche nuevo!

July 20, 2015

Este fin de semana estuve en casa de un amigo por primera vez. Fuimos con la excusa de hacer una barbacoa y acabé descubriendo un mundo de color y diversión. JÁ!

No suelo visitar los hogares de mis amigos como si de un museo se tratase,mas bien las veo como cuatro paredes que usamos para cenar o jugar a videojuegos, pero en este caso no paré de alucinar con cada cosita que veía y he de reconocer que por un momento (momento que duró más de un día) quise dejar todo lo que conozco y mudarme a las afueras más lejanas a convivir con perros, gatos, y un montón de curiosidades entre los estantes de mi salón.

Volviendo a la vida real; lamentablemente no me he mudado ni creo que vaya a hacerlo en los próximos años.

Le pedí a mi amigo (de ahora en adelante, Sir Jay, para mantener el anonimato y hacerlo todo un poco más peliculero) si podía hacer alguna que otra foto a lo que más me llamaba la atención, y él encantado me dijo que sí! *yijaa!*

Asi que ni corta ni perezosa me traje algún que otro recuerdo que quiero compartir con vosotros. Es cierto que las sensaciones no se pueden compartir fácilmente y ahora sólo veréis fotos, pero os animo a que busquéis más allá e intentéis sentir algo parecido a esto: estás muy lejos de tu casa, en un precioso sitio rodeado de árboles y vistas preciosas. Entras en una acogedora casa de unos cuarenta años de antiguedad y descubres cosas como esta: 

Si mi espacio de trabajo tuviese estas vistas, trabajaría más a menudo. Bueno... igual no :P


Wonder Woman!
Compitrueno rebuscando entre muñecos
Sube nena, que te llevo.

Esto es todo lo que os quería enseñar! Por supuesto que había miles de cosas guays pero no he querido abusar y además me parecía más interesante disfrutar de la compañia de la comida (digo... de mis queridos amigos).

Sólo me queda una cosa que añadir para concluir este post: PIÑA!!

MIL GRACIAS POR LEERME♥


1 comment

  1. This is so fun to read, thanks for sharing I am in love with your blog. Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    kisses

    http://www.theclosetelf.com/

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.