Dressesofgirl | Wishlist

August 24, 2015

Hola queridos wonderlinos! 

Hoy os vengo a hablar brevemente de Dresses of girl. Es una tienda online de vestidos de fiesta, de novia, graduación...

He querido compartir esto con vosotros porque tras echarle un vistazo a la web he visto que muchos de los trajes están 'inspirados' (ya me entiendes...) en vestidos de celebrities.

A mi me ha pasado mas de una vez que he visto un vestido precioso pero me niego rotundamente a pagar miles de euros por el...
Por lo tanto, si tienes algún evento importante a la vista, el post de hoy tal vez te resulte útil. Y sino, pues siempre esta bien cotillear un poco, a mi me encanta hacer wishlists de productos que lo mas seguro no acabe comprando (muajaja).

Empezamos pimpollos!


GRADUACIÓN

En el apartado de vestidos para graduación me he encontrado con cosas chulísimas.
Si te interesa, y para hacer esta wishlist más emocionante, he seleccionado el vestido más barato y el más caro de esta sección.

Uy, me suena de algo esta modelo... ;) A-line halter dress
A-line V neck dress
Mermaid Scoop neck floor-lenght prom dress
Chiffon floor-lenght dress 
Mi vestido favorito sin duda ha sido el maxi de color negro. Será color de funeral pero a mi me apasiona y un vestido no acaba de ser precioso si no es de este sofisticado color. 

VESTIDOS PARA NOCHE

 Después de revisar este apartado en la web me he dado cuenta de que no son vestidos para nada discretos, que es lo que yo entiendo por un vestido de noche. Algo bonito y 'práctico', pero que no parezca que vas a los Globos de Oro.

No obstante, esta ha sido mi selección:

La primera y en la frente: un maxi vestido negro con encaje. 
Muy 'Irina Shayk' este vestido. Lo había visto en otra ocasión por el mundo web y no me deja de impresionar. Quiero dos! | Floor-lenght dress

VESTIDOS DE FIESTA

He cotilleado la sección de vestidos de cocktail y no me han emocionado demasiado porque la mayoría de ellos me recordaban a un traje de competición de patinaje sobre hielo. Muy cortos y llenos de lentejuelas.

Por lo tanto os vengo a mostrar lo más interesante (desde mi punto de vista) de la web!
Ahí va!
A-line V neckfloor-lenght dress

A-line V-neck Chiffon Floor-length Pleats Prom Dresses

También ofrecen vestidos de novia y de dama de honor pero no he querido incluir fotos en el post porque al 99.9% de mis lectores posiblemente no les resulte útil. De todas formas si quieres cotillearlos, puedes hacer clic aquí.

¿Qué te han parecido los vestidos? ¿Sueles comprar vestidos para ocasiones especiales en tiendas online? ¿cuál te ha gustado más ¿y menos?

Yo la única pega que le pongo (obviamente sin haber probado ninguno de sus productos), es que en la mayoría de artículos solo muestran una foto y es un poco arriesgado pedirlo sin tener más pistas...

Mil gracias por leerme, nos vemos prontito!



4 comments

  1. Me ha encantado, voy a ponerme a cotillear!

    NUEVO POST EN MI BLOG! No te pierdas el conjunto más visto de internet, seguro que lo conoces!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ReplyDelete
  2. Joo...para mi todo estos vestidos son para chica alta, a mi me quearían horribles, además una vez me compré uno como el de la primera de chica de novia, y lo que me llegó fue algo suepr horrible que no tenía nada que ver :'(

    ReplyDelete
  3. I really love it. I hope you can continue to update on this blog, because I would often visit

    ReplyDelete
  4. beautiful dresses....my fav is the first one!

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.