5 Vídeos para motivarse un lunes

September 14, 2015

Desde que se acabaron las vacaciones, los lunes se me complican mucho más que antes. 
En realidad toda la semana se me hace bastante cuesta arriba (viva el optimismo que irradio últimamente...).





Soy de esas personas que cada poco busca material motivador en el mundo web. Desde vídeos hasta películas pasando por canciones o frases. Siempre critico esas imágenes con soles de fondo y cuatro palabras diciendote lo maravilloso que eres porque me resultan poco sinceras y demasiado básicas. 

Ejemplo: no te olvides de sonreir (¿qué clase de motivación es esta? ¿sonreir me va a ayudar a ser más feliz toda la semana? ¿me va a dar las ganas que necesito para llevar a cabo un proyecto? Con esto me refiero a que busco cosas un poco más intensas, y a las que se les pueda sacar jugo.)

Una blogger (os diría quien pero no guardé el post) publicó hace unos días cinco vídeos para empezar bien la semana. Por esto se me ocurrió hacer mi propia selección. 

Tanto si el inicio de semana se te hace complicado como si simplemente estás de capa caída últimamente, confío en que alguno de estos vídeos te remueva las entrañas. Ponte cómodo que empezamos!


VIDEOS PARA MOTIVARSE UN LUNES

 

1. El camino del éxito - LuzuVlogs 


Es un must have de los vídeos motivadores de internet. Rescata conceptos de entrevistas de Will Smith muy interesantes. Puede resultarte algo pretencioso pero debemos reconocer que tiene razón en todo lo que dice. Si estás emprendiendo el camino del éxito, deberías verlo.


2. Cómo la escuela mata la creatividad.


En más de una ocasión me he sentido obligada y frustrada por culpa del sistema educativo o la forma que tenemos la sociedad de hacer las cosas. En esta charla TED se tocan estos temas y de forma muy interesante.
A veces necesitas a alguien que te recuerde que hacer lo que todo el mundo hace no tiene por qué ser la mejor opción.




3. Consejos a mi joven 'yo'.


Claire Marshall es una de mis Youtubers favoritas
Hace unas semanas publicó un vídeo en el que (como ya se ha hecho en varias ocasiones) hablaba con su yo del pasado y le aconsejaba sobre ciertos aspectos. 
Me gusta este vídeo porque ayuda a que te des cuenta de que las cosas pasan y lo que ahora parece un mundo, en el futuro lo recordarás vagamente.


4. Imperfection


Una de las partes que conforman un documental de Beyoncé en el que habla del nuevo disco y las experiencias en las que está basado.
Si te gusta Beyoncé deberías haberlo visto ya. Y si no te da más, te recomiendo que le eches un vistazo. 
Entre otras cosas habla de encontrar la belleza en la imperfección y qué ocurre cuando cometes errores. 
Muy entretenido.


5. Steve Jobs


En boca de todos estuvo este hombre. Desgraciadamente empezó a tener más presencia en nuestras vidas después de su fallecimiento. 
Su carrera es más que admirable y a lo largo de su recorrido nos dejó discursos como este. Si decides ver este vídeo tal vez pases los quince minutos mejor invertidos del día (o de la semana...).

No te voy a destripar nada, míratelo :)


¿CUÁLES SON LOS VÍDEOS QUE TE INSPIRAN/MOTIVAN A TI?



3 comments

  1. No conocia ninguno la verdad, no busco este tipo de inspiracion en youtube pero os sigo a muchas que me inspiran simplemente ;), un besiko!! ;)

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado éste post!! Es muy muy práctico :)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ReplyDelete
  3. Muy original este post! Nunca había visto videos así.
    Me encantó :)
    Saludos!
    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.