Guía para disfrutar del Otoño

September 19, 2015

Escasos días quedan para la entrada del Otoño. 
Es una estación a la que le tengo mucho cariño porque me parece la más especial de todas.
Y hoy vengo a compartir contigo la guía que he compuesto con mucha dedicación y años de experiencia, para disfrutar al cien por cien del Otoño [emoji de flamenca]



# 1. HAZ LIMPIEZA 

Se suele hacer durante el Spring Break pero no veo motivo por el que no hacer una limpieza exhaustiva también en esta estación.
Lo más divertido de todo es cambiar por completo el armario; guardar lo que no vayas a usar, dar lo que no has usado nunca, adquirir prendas de nueva temporada, eliminar el olor a humedad... esas cosas.

Y ya si te pones a tope, también puedes transformar tu escritorio o imprimir fotos del verano y forrar las paredes!

# 2. RECETAS OTOÑALES

Todos los años alucino con Pinterest, Youtube y cualquier otra plataforma en la que se muestren recetas de temporada. Y, como también es costumbre, nunca llevo a cabo ninguna. 
Y para ser sincera siempre me entra mucha curiosidad con el Pumpkin Spice Latte de las narices. Este año habrá que probarlo. 

E igual con los bizcochos o cualquier receta que incluya una calabaza en sus ingredientes!


# 3. HALLOWEEN

Básicamente celebrarlo. Hablaré de esto cuando esté más cerca la fecha pero por el momento te propongo que este año te animes a hacer algo especial, desde una fiesta de disfraces a un maratón de películas de miedo pasando por simplemente poner telas de araña por la casa.

Es una fiesta que disfruto mucho y no tengo problema en exagerar el vestuario, la decoración y hasta la comida!

# 4. RATOS LIBRES

Una de las cosas que mas me gusta del Otoño son los días fríos y de lluvia en los que te puedes quedar en casa toda la tarde tapado viendo la tele, leyendo o viendo blogs. 

Es muy raro que te aconsejen esto pero esta temporada no salgas de casa! Bueno, igual tampoco es eso... pero disfruta más del calor de tu hogar (no en mi caso, porque no tengo calefacción [emoji enfadado]...) y tómate algún que otro rato libre a lo largo del día. 

# 5. LABIALES OSCUROS

Nunca quiero que se acabe el verano pero cuando llega a su fin en un momento dado me doy cuenta de que voy a poder llevar los labios oscuros y no voy a estar tan fuera de lugar como en los meses de Julio y Agosto.

Este año voy a atreverme con algunos mas marrones además de borgoñas. ¿Y tu? Si nunca has usado uno creo que es la época ideal para animarte a ello. ¿Cuáles son tus tonos favoritos?


¿QUÉ COSAS TE HACEN FELIZ EN OTOÑO? 

¿QUÉ CREES QUE NO DEBEMOS DEJAR DE HACER ESTE OTOÑO PARA SER UN POQUITO MÁS FELICES?

♥♥♥


7 comments

  1. Mil gracias por los conejos, estoy segura que utilizare alguno de ellos.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Los labiales oscuros burdeos que no falten. ¡besos guapa!

    www.patriusck.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Me apunto algunos!:)


    www.emerjadesign.com

    ReplyDelete
  4. Ais, lo de la limpieza me lo sé bien, ¡ahora mismo estoy liada con eso! La verdad es que me motiva bastante cambiar la decoración de mi cuarto, así que no me quejo.
    Nunca he sido una gran fan de Halloween, aunque sí que tengo ganas de darle una oportunidad a los pintalabios oscuros ;)

    Wonder Nana

    ReplyDelete
  5. Pues yo tengo ganas de sofá , manita y té me encanta aunque no me gusta pasar frío pero me canso de todo así que bienvenido otoño
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Creo que lo que más ilusión me hace del otoño es poder beber tés calentitos, las chaquetas bonitas y Halloween c:

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.