It's almost over

September 5, 2015


No te quiero asustar pero esto del verano se está acabando. Y cuanto antes lo aceptes mejor.

Tengo que aprovechar los últimos días de sol porque no se cuando podré volver a ponerme un maxi vestido o un kimono sin morir de congelación.


Voy a contarte una historia muy reciente.
Pensando que iba a seguir haciendo buen tiempo (inocente de mi) volví a sacar hoy mismo las alpargatas que veis en las imágenes. 

Ahora mismo están en una esquina del baño empapadas. Después de más de 10 horas intentando recuperarse, siguen igual. Y yo ya empiezo a pensar que las he perdido para siempre.


Por otra parte ahora mismo estoy escuchando 'Big girls cry', de Sia. Principalmente porque el modo aleatorio la ha seleccionado.
He de decirte que ahora mismo estoy pasando por algo parecido a una ruptura porque despedirme de los días libres, el sol, la playa o la libertad de hacer lo que quiera, no va a ser tarea fácil. 

Y la canción muy chula, deberías escucharla si no lo has hecho ya.

Colgante de Beads.us
Este mono precioso es de ZAFUL. 
Maxi vestido de H&M


De todas formas no quiero aguarle la fiesta a nadie, asi que te animo a enfocar la vuelta al 'cole' de forma distinta y positiva como voy a (intentar) hacer yo.

He dormido poquísimo, tengo la sospecha de que estoy enferma y empiezo a no distinguir bien las letras que leo y no quiero que empiece a comunicarse mi subconsciente y empezar a soltar paridas tonterías. 

Mil gracias por visitarme!
Y dime en los comentarios, ¿qué prenda deseas seguir utilizando a pesar de que termine el verano? ♥

2 comments

  1. Me encantan las fotos y el texto..yo sigo poniendome shorts pese a saber que cuando caiga un poco la noche voy a pasar frío, pero es que estoy segura que si me pongo vaqueros largos voy a agobiarme ;_;

    ReplyDelete
  2. Lo primero, me encanta tu outfit y lo segundo...jo ya me asustaste!!! no me había dao cuenta de que ya no había verano....jejejeje!!! no en serio, esto es un asquete... pues yo lo que quería era seguir usando sandalias, cosa que si se pone a llover... ejem... como que no presta ir con los pies encharcaos!!! se me ha pasado volando este verano, el que más de mi vida!!! que venga bueno en Octubreeeeeee!!! muacssss preciosa!!!

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.