Wishlist Otoño | ROMWE

September 8, 2015



Hola pimpollos!


Estamos cada vez más cerca de una nueva estación.
A pesar de que conlleve la vuelta a la rutina, el Otoño es una de mis estaciones favoritas. Más incluso que la Primavera, que suele llegar cargada de alergias y no me hace ninguna gracia.

Las insolaciones se vuelven menos probables y puedes ponerte una cazadora vaquera sin parecer tonto. Viva el otoño. 

Y de esto va el post de hoy, de todas las cosas que vestiría y que estoy deseando tener durante esta temporada. Ha estado divertido llevar prendas de colores y con estampados tropicales pero va siendo hora de dejar espacio en el armario para las nuevas tendencias!

He hecho una selección de una web que seguro conoceréis y que a mi me encanta porque tienen cosas que no encuentro en otros sitios; Romwe








CAMISETAS

Soy fan de las camisetas básicas y de colores neutros. De todas formas esta temporada me he retado a vestir de forma menos simple, no se si me entiendes.
Por eso he incluido prendas con color (vale, igual no son el arco iris en tela pero para mí ya es salirme de mi zona de confort) y con algún que otro estampado o textura diferente.


1. Camiseta tortugas ninja
2. Camiseta gris con helados
3. Maxi camiseta blanca y negra
4. Crop top negro con Darth Vader y Stormtrooper
5. Camiseta mangas mostaza con cactus

CAZADORAS

He encontrado unas cuantas preciosas que no solo las tendría sino que las pediría en diferentes colores para ir alternando :P
El estilo militar con parches de colores y un tanto kawaii, me parece muy gracioso y peculiar. Y por supuesto no podían faltar los cortes estilo perfecto y un montón de flecos para completar la inspiración 70s.

1. Cazadora perfecto blanca con parches
2. Chaqueta con estampado militar
3. Cazadora vaquera
4. Cazadora de ante con flecos
5. Cazadora blanca con borreguillo
 

PANTALONES

Aprovechando que en Otoño (o al menos al inicio de la estación) no hace tanto frío, creo que podría aguantar sin problemas unos jeans rotos o desgastados. Es una de las prendas que más me gustan y tendría miles de vaqueros como estos.

Y por supuesto, unos joggers porque me parecen el mejor invento de la historia de la moda.

1. Distressed jeans
2. Joggers gris y negro
3. Distressed jeans

OTROS

Unas cuantas cosas random que me han llamado la atención y que sería genial guardarles un espacio especial en el armario.
Siempre he querido una mochila de cuero con flecos, y las sudaderas frikis ya son marca de la casa asi que no podían faltar en la wishlist.

1. Falda de cuadros
2. Sudadera con cabeza de alien
3.Falda de cuero negra
4. Mochila negra de cuero con flecos
5. Sudadera T Rex

Estas han sido todas las prendas que he seleccionado de ROMWE. Mientras echaba un vistazo a las secciones, cada vez me entraban mas ganas de frío y de poder llevar de nuevo unos pantalones largos sin morir en el intento.

¿Qué es lo que más te ha gustado de todo lo que aparece en el post? Yo estoy entre la mochila negra y la cazadora perfecto con parches de ranitas ^^

Nos vemos pronto! ♥


2 comments

  1. Sin duda me quedo con el crop top negro Star Wars, los denim rotos y la falda de cuero negra.

    ¡Besos guapa! patriusck.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. A ver, la chaqueta militar, la de flecos, los pantalones rotos claritos y el bolso de flecos son mis favoritos

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.