Caracterización

October 15, 2015

Qué mejor momento para hablar de maquillaje de caracterización que a un par de semanas de Halloween!

Hace unos días recibí un correo en el que me invitaban a compartir con vosotros mis lectores, toda la información necesaria sobre un curso de caracterización que imparte la escuela CES.



A mi eso de utilizar el blog para spamear al personal no me va y ya lo sabéis bien. Y si no lo sabes te lo cuento. Recibo varios correos a la semana de muchas marcas y empresas que quieren que hable de ellas o de sus productos en el blog y la mayoría no pasan el filtro (¿¡cómo lo van a pasar si algunas hasta me piden que hable de un ventilador de coche?! Se nos va la olla).

Pero en esta ocasión he pensado que tal vez puedo ayudar a un ser humano que ande un poco perdido por la vida y que no sepa qué estudiar o qué hacer en estos momentos (ojalá alguien hubiese hecho esto conmigo en su tiempo cuando buscaba como loca información sobre cursos de este tipo...).


Una de las cosas que más preocupa hoy en día (y tranquilo porque nos preocupa a todos) es la calidad de los cursos y la certificación.
Me he informado y el curso de caracterización del que os hablo cuenta con la homologación de la Consejería de Educación y Cultura. Puedes encontrar más información aquí.

Este curso es un grado medio y está dirigido a cualquier interesado en el mundillo de la caracterización/efectos especiales. Incluyen prácticas (más de 500 empresas disponibles), dura dos años académicos con 2000 horas lectivas y puedes optar a una beca del ministerio para subvencionarte el curso. Ole!


Toda la información sobre profesorado, cuánto dura el curso, los requisitos necesarios para cursarlo, el programa detallado y  mucho más, la puedes encontrar aquí.

Espero que esta pequeña información te haya resultado útil. Yo este año acabo mi formación y estoy planteándome investigar con este tipo de cursos y tal vez apuntarme hacer alguno en el futuro. ¿Y tu? ¿Has hecho algún curso de este tipo? ¿Conocías la escuela? En caso afirmativo cuéntame tu experiencia! :)

4 comments

  1. Pues esto está genial, la verdad es que a veces se agradece spam de este estilo, a mi me molaría hacer algún cursillo de esto, aunque voy hiper agobiada con la carrera...no descarto en algún momento de mi vida hacer algo así :D

    ReplyDelete
  2. Hola guapa! Yo no conozco mucho sobre el tema pero mola mucho el tema y más cara a las fechas que estamos. Gracias por compartir la información :) Mil besos y buen finde, xx

    ReplyDelete
  3. Wow que post más interesante. La verdad que es interesante que hay un curso así teniendo Halloween tan cerquita.

    Te sigo. Un beso desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Buen artículo
    Somo una academia dedicados a la preparación de exámenes TOEFL®, TOEIC®, SAT®.  Prepara el examen toefl en Madrid con profesores nativos y simulacros.  Cursos de TOEIC para profesionales, preparación con exámenes reales.  Clases de SAT® dedicadas a estudiantes con planes de ingreso en Universidades Americanas.
    En nuestra academia de inglés especializada en la preparación del TOEFL® en MADRID conseguirás llevar a cabo tus cursos de TOEFL en Madrid de una forma satisfactoria consiguiendo tu mejor nota.  Tus clases de TOEFL ® serán impartidas por profesores nativos expertos en la enseñanza del TOEFL®.
    http://www.toefl-madrid.com/ 

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.