Parches | Si o no

October 27, 2015

Otra tendencia recién sacada del horno de los 70s.
La cantidad de meses que llevo buscando una cazadora vaquera oversized a la que ponerle parches solo lo se yo y hazme caso que han sido muchos.
Aún no he dado con ninguna que me encante y que tenga un precio razonable (cosa difícil últimamente) pero si que tengo claro que la voy a llenar de parches de todos tipos y colores.


Este debate es capaz hasta de separar familias. Por un lado algunos los defendemos porque dan un aspecto original y mas 'hecho en casa' a tu ropa.
Por otro lado mucha gente los ve como una tendencia que se murió en los 90 y que rescatarla sería revelar que un espíritu hipster te ha poseído.

Para gustos colores pero si aún no tienes claro si te gustan o los detestas, te vengo a presentar unos cuantos que he encontrado googleando durante unos minutos.

Algunos me encantan y otros no los llevaría ni loca pero puede que ojear el surtido de los que he descubierto te ayude a formalizar una opinión acerca de ellos, ya me dirás!
ALIENS. Mis favoritos. Son de lo más raros y dan un poco de mal rollo. Mis preferidos son los de las cabezas y me sirven en cualquier color!
VERSIÓN RENOVADA. Si los punkys los usaban para declararse anti-nazis, ahora son una buena forma de transmitir tu amor por la comida o cualquier cosa que tenga color.
NOSTALGIA. No tendría problema en llevar una cazadora con parches de mis series o dibujos favoritos. Ya lo tengo hecho con chapas y una mochila vieja y cualquier de las dos me parece una genial idea. 
'OLD SKULL'. Hasta hace bien poco no conocía otro uso para los parches que no fuese plasmar tus gustos musicales. Y no cualquier grupo o artista, sino los que más relación tengan con el rock, el metal, el punk... Quiero decir, ¿alguien ha visto un parche alguna vez de La Oreja de Van Gogh
CUTE. Personalmente los que menos me emocionan. Me parecen graciosos pero no me veo capaz de llevarlos. Bueno, igual si se trata de piñas...


¿QUÉ TE PARECE ESTE TIPO DE ACCESORIO? ¿TIENES ALGUNO? ¿TE GUSTAN? ¿LOS HAS USADO ALGUNA VEZ? Cuéntamelo todo en los comentarios ♥


4 comments

  1. No tengo ninguna prenda con parches pero me encantan!!!!!! Mis favoritos los "nostalgia" por supuesto y los de "versión renovada" de esa mochila me parecen adorables!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. A mi si me gustan la verdad, pero sin caer en la exageración, tengo una chaqueta vaquera en la que tengo puestos tres o cuatro y me gusta bastante el rollito que le da
    un beso

    ReplyDelete
  3. great colorful things ! :)
    please follow my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.