Tendencias imprescindibles para Otoño + GANADOR SORTEO!

October 25, 2015

Las tendencias se imponen y el Otoño cada vez nos deja menos alternativas a vestir con parkas y bufamantas. Te anuncio, amigo mio, que es hora de rendirse ante las prendas imprescindibles del Otoño y las que más hemos estado viendo en las pocas semanas que llevamos de temporada.

Desde bloggers hasta famosas pasando por revistas, son las prendas que vemos continuamente y aunque al principio no apostabas un céntimo por ellas, ahora hasta te replanteas hacerte con alguna.

Tranquilo, estoy contigo en esto. Hablemos de ropita!




1. BOTAS ALTAS


Por lo visto son un must esta temporada y si quieres llevarlas como está mandado, escoge unas que sean de ante y con algo de tacón (cuadrado a ser posible).
Me gustan sobretodo en negro (como no!) y en marrón oscuro. ¿Soy la única a la que este tipo de bota le recuerda muchísimo a prácticamente cualquier miembro de la familia Kardashian?

Botas de tacón grueso con cremallera de Shein

2. GAFAS DE SOL

Cuando os hablo de gafas de sol no me refiero a unas gafas cualquiera, sino a unas en concreto que últimamente he estado viendo non stop en TODAS partes. Sobretodo en Instagram.
En su versión más plateada y con efecto espejo.


Las originales son de Dior (en la foto de arriba) pero he encontrado una imitación bastante lograda (se le da un aire) que te aseguro te van a salir muuucho más baratas que las originales.
Gafas de sol de Shein
Gafas de sol de Shein
Gafas de sol de Shein



3. ABRIGOS DE IMITACIÓN A PELO

Sobretodo los que parecen pelo de oveja. Los he visto discretos aunque también se llevan mucho en su versión más llamativa (rosa pastel, blanco, mostaza...) que también tienen su gracia pero son menos básicos si es que la moda entiende de fondos de armario.


Siempre y cuando sea sintético, adelante con ello. Deben ser super calentitos y suaves.

Abrigo rosa pastel de Shein


4. CUELLO CISNE

Cada vez me gustan más. Al fin una prenda útil a la que se le ha dado un giro y ya no parece que tengas cinco años cuando te la pones.
Una de las cosas que más me gusta (aunque otras personas lo detesten) es cuando se te queda el pelo dentro del cuello y te crea un falso bob. Yo soy de esa gente rara que deja la melena dentro del jersey. :P

Vestido mostaza de cuelo cisne de Shein


5. CINTURAS ALTAS

Esto no es ninguna novedad y parece que esta tendencia vino para quedarse.
A mi me encanta sobretodo en jeans pero en faldas también acentúa mucho la figura y además viene acorde con la movida 70s que nos acompaña esta temporada.

Falda plisada negra de cintura alta de Shein

6. EL ANTE

La fiebre del ante ha llegado con la temporada Otoño/Invierno 2015-2016. No pensé que fuese a pegar tan fuerte pero está presente en casi todas las prendas más vestidas este mes. Desde faldas hasta botas pasando por abrigos o accesorios. Me gusta mucho en pequeñas dosis, no creo que me atreviese a un total look.


Cazadora tipo biker de ante de Shein

7. VELVET

El terciopelo, junto con el ante, son las telas estrella de últimamente. Si no encuentras prendas en ante, las encontrarás en terciopelo (o ciertopelo, como me gusta llamarlo :P).
Es una textura muy llamativa además de parecer super caliente.
A mi personalmente me parece más adecuada para fiesta porque no me gusta llamar tanto la atención a diario. Pero tranquilo que también la puedes encontrar en prendas básicas.


Vestido azul marino de terciopelo de Shein

GANADOR SORTEO MARYPAZ!

Después de tantas participaciones, se ha cerrado el sorteo con el que podías ganas un par de zapatos MARYPAZ.

Al fin he escogido el ganador y ha sido (emoji de confeti):



Enhorabuena Cristina, en los próximos días MARYPAZ se pondrá en contacto contigo a través de un correo electrónico. Muchas gracias a todos por participar!! ♥♥♥

NOS LEEMOS PRONTO!!!!111

3 comments

  1. Me quedo con las cinturas altas, ¡besos! <3

    patriusck.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encantan esas gafas, son una auténtica pasada

    que tengas un buen comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
  3. Muy buen post.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2015/10/round-sunglasses.html

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.