Tomboy

October 22, 2015




A quién no le gusta vestirse como un hombre de vez en cuando? Mejor dicho: ¿a quién no le gusta vestirse como la idea que le da significado al concepto de 'masculino'? A mi la mayoría de las veces me encanta.


Eso de asociar los genitales con la forma en la que deberías vestir me parece de lo más irracional.
Por eso para este outfit he sacado mi lado más hortera (solo yo me puedo llamar a mi misma hortera, tu no puedes :P) y combinar las prendas que menos capacidades tienen para resaltar mi figura de todo mi armario.

Estos distressed jeans tan molones son de Romwe!
Parece que el mismísimo Kanye West se hubiese metido entre mi ropa y haya escogido este fabuloso look. A las pruebas me remito:


Los cuellos cisne que antes odiaba ahora están empezando a hacerse un hueco en mi corazón y casi siempre intento llevarlos aunque rompa el outfit por completo (pues como en esta ocasión jajaja).

Son super calentitos y ahora que no me siento con la confianza suficiente para sacar los abrigos, es la mejor opción para llevar debajo de jerseys o de cualquier cosa.


Los jeans rotos son de Romwe (están a mitad de precio!). Me parecen preciosos y como ya sabéis todos, podría llenar mi armario de vaqueros de este estilo.

Al principio me quedaban demasiado ajustados para mi gusto pero poco a poco se han ido haciendo a mi pierna (?¿) y ahora me resultan bastante cómodos y además l
os puedo combinar con casi cualquier cosa.



¿Y TU? ¿SUELES VESTIRTE COMO UN TOMBOY? ¿QUÉ PRENDAS MASCULINAS SON LAS QUE MÁS TE GUSTA LLEVAR? 


1 comment

  1. ¡Yo creo que te da mucha personalidad! Y no pongas lo de que los vaqueros se hacen a la pierna entre comillas, si son como los zapatos, que van cediendo con el uso (a veces, demasiado, y se quedan fofos).
    Algunos días en los que me da igual todo me enfundo en unas converse, unos vaqueros anchos y rotos, una camiseta fea y una camisa de cuadros y salgo tan pancha. No sé si es lo que entiendes como tomboy... Muy femenino seguro que no es

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.