6 Cosas que hacer en un día lluvioso

November 3, 2015

Los días otoñales a veces se hacen cuesta arriba. Creo que no soy la única persona a la que le pasa eso de no querer salir de casa cuando el día está oscuro y llueve.
Además de sumirme en una pereza máxima, me da la sensación de no poder hacer todo lo que me gustaría ese día.

Hoy os voy a hablar de lo que a mi me gusta hacer en los días lluviosos, y tu puedes contarme tu plan favorito en los comentarios, me encantará leerlo.


1. MANTA Y TELE

No se puede ser mas obvio con esta propuesta.
Lo que primero se nos viene a la cabeza en un día asi es echarnos en el sofá a ver nuestra serie favorita o cualquier cosa que nos ofrezca la televisión.

Es mi plan favorito de todos. Y si lo acompaño de algo caliente, mejor que mejor!
Me gusta aprovechar sobretodo los domingos lluviosos para ponerme al día con capítulos de series que aún no he visto, películas pendientes... PLANAZO.



2. VIDEOJUEGOS DE TERROR

Si tienes tu Xbox, Play, Nintendo, ordenador, tumadreenbragasbox a mano, ÚSALA!
Los días oscuros son los ideales para videojuegos de zombies. O para construir tu hogar ideal en los Sims jajaja, lo que gustes.


3. COCINAR

Comer siempre es una buena idea.
Y si no tienes nada mejor que hacer y no te apetece poner un pie en la calle, ponte manos a la obra y lleva acabo las recetas mas guays de tu tablero de recetas de Pinterest.
Aquí te dejo una propuesta para que te vayas animando:



4. HAZTE UN BLOG

O un canal en YouTube, o Tumblr... cualquier espacio en el que plasmar tus ideas, fotografías o experiencias. Es de lo más divertido y se te va toda una tarde escogiendo el estilo que le quieres dar!

5. JUEGOS DE MESA

Soy fan de los juegos de mesa en grupo. Party & CO, Tabú, Pictionary, Trivial, Monopoly... hasta el Twister si me apuras!
Puedes aprovechar para invitar a tu familia o amigos y preparar una merienda acompañada de juegos de mesa.

6. CAMBIA LA DECORACION

Esto es algo que yo hago muy a menudo. Me aburro muy rápido de las cosas y cuando me empiezo a agobiar, cambio muebles o decoración de sitio.
Es entretenido y mientras lo haces puedes ponerte una serie tipo Friends, o escuchar un disco que tenías pendiente.


Y a ti, ¿qué te gusta hacer en los días lluviosos? 


3 comments

  1. La verdad es que los días lluviosos me deprimen bastante y me quedo en casa sin hacer mucho. Leo, navego por internet... Pero nada de actividad. A veces salgo a dar una vuelta para oler el aire limpio. Preferentemente con lentillas, porque las gafas se empuercan un montón con el agua.

    Yo también cambio la decoración cada dos por tres, cuando estoy hiperactiva xDD

    ReplyDelete
  2. Me quedo con cocinar y manta y tele jajajajaja. Soy de las típicas que se hacen una pizza y ala, a la cama a ver series. Aunque una noche lluviosa jugar a un videojuego de terror (si es en compañía) es un puntazo. ¡Besos guapa!

    ReplyDelete
  3. Oye, me encantó el post <3 Yo soy de las que juega en la tablet pero puros jueguitos kawaii como de cocina y cosillas así hahaha :D También me da por cocinar postres y muy rara vez veo tv. Prefiero un maratón de videos de mis canales favoritos en youtube. Aunque de vez en cuando me consume la flojera y sólo me quedo viendo el techo!
    Saludos

    http://missjotaysumundo.blogspot.com/

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.