Pompones y prendas peludas | Si o no

November 19, 2015

Otra tendencia que rebosa en blogs, webs y revistas, es el pelo
Recuerdo esos llaveros de pompón que tanto se llevaron hace años colgados de bolsos o de cualquier sitio. Ahora han vuelto y están por todas partes. 

No solo eso sino que el pelo es tendencia en abrigos, bufandas, calzado y hasta sudaderas

Por supuesto partimos de la base de que es pelo sintético (las prendas y accesorios de la imagen no están fabricados con pelo natural) porque sino no me interesa en absoluto esta tendencia.

Abrigo de pelo sintético rosa de River Island | Sandalias negras con pompom de Bionda Castana | Sandalias con pompón negro de Topshop | Gorra negra de Charlotte Simone | Llavero de pompón de Helen Moore | Cojin gris de Ethan Allen 

Yo soy de ese tipo de persona que cuando ve alguna prenda de pelo tiene que acercarse a tocarla y si es necesario se reboza en ella para sentir la suavidad completamente.
Por lo tanto si, me gusta bastante esta tendencia.


Pero, como todo, en pequeñas dosis. Cuando se trata de maxi abrigos con parches de pelo de diferentes colores soy la primera que pasa del tema.

Me encantan sobretodo en abrigos y en blanco, negro o rosa sucio.
Y no soporto esta tendencia en las sudaderas. Me explico. Esos jerseys o derivados que incluyen pompones de pelo pegados aleatoriamente en la prenda. Eso me disgusta mucho y mas si se trata de colores muy llamativos.


¿Que te parece esta tendencia? ¿Tienes alguna prenda parecida? ¿Comprarias algo de pelo (sintético)? 

2 comments

  1. A mí me gusta verlo en fotos, pero no creo que yo me lo pusiera (me recordaría demasiado a María Figueroa...). Creo que me gustan más en la vertiente colgante para bolsos.
    Un saludo!

    ReplyDelete
  2. Great selection love everything!
    http://www.silkypearl.com/

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.