Boho dresses are winter-friendly

December 26, 2015

Hola bellos!

Tenía ganas de traer un outfit al fin para tus preciosos ojitos. 


Hace unos días me llegó este precioso vestido de Shein. Es muy boho y sueltecillo, reconozco que cuando me lo puse me sentí un poco entre un extra de Piratas del Caribe y una ninfa de los bosques.
Me gustan las prendas que me recuerdan al verano pero que puedo ponerlas también en Invierno. Y con este vestido acerté de lleno porque es calentito, grande, con forro y manga larga.

Con estampado de cortina como digo yo, me ganó desde que lo ví por primera vez. Si me sigues de hace tiempo sabes perfectamente que no es un tipo de prenda que acostumbre a llevar normalmente. Además la onda bohemia la suelo dejar para agosto.

Cazadora negra - Shein

Como es maxi y caído, le he puesto un cinturón para marcar la silueta y evitar el efecto bolsa de basura. Lo divertido de estos accesorios con vestidos son las formas que se pueden crear cuando intentas atarlo de la mejor manera para que no se suelte. En la anterior foto podéis ver mi obra de arte.

Tampoco caigo en outfits lady aka demasiado femeninos porque me veo muy incómoda y para evitar el total look niña buena añadí la biker negra de Shein que uso non stop desde hace días.

Y para poner la guinda del pastel bohemian, un bolso de flecos recién sacado de Woodstock 1970 (bueno vale, es de Primark...)

Vestido - Shein

¿Qué te parece este vestido? ¿Crees que son vestibles también en Invierno?

6 comments

  1. Creo que cualquier vestido es ponible en invierno con sus correspondientes medias y chaqueta, aunque a mí me da una pereza... El tuyo es precioso, sueltecito y en rojo.
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho el vestido, el color es precioso. Yo siempre uso faldas y vestidos en invierno, todo está en complementar con medias, botas y algo de abrigo :) Besos!

    ReplyDelete
  3. Very lovely dress dear!
    Agnes x

    http://www.blvckbee.com

    ReplyDelete
  4. es que me encantan los vestidos... claro que también para invierno, con leotardos, vivo en la sierra y nada de finuras de panties ;)

    ReplyDelete
  5. me encanta el vestido! un beso guapa

    ReplyDelete
  6. Que guapa! El vestido me fascina :)
    Un beso enorme desde México,
    Pásate por mi blog si gustas!

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.