Dear Tee | Wishlist

December 4, 2015

Nuevo descubrimiento mis bellos humanos!

Hoy os vengo a hablar de una marca española, Dear Tee con tienda online de camisetas y sudaderas. Ofrecen los mejores materiales (algodón y lino) siempre teniendo en cuenta la huella ecológica que supone la producción de estas prendas.
Los diseños son de lo más originales y os vengo a mostrar algún que otro ejemplo con una wishlist de todo lo que me llevaría a mi armario de esta web.



Las sudaderas con detalles navideños ya me han ganado desde el principio. Es una nueva forma de mostrar tu entusiasmo festivo sin vestir uno de esos 'ugly sweaters' que a mi, contrariamente al resto de la humanidad, me encantan.
Me gustan mucho también los diseños que parecen collages como esta sudadera de Karl Lagerfeld, que me ha parecido super graciosa.


1. Sudadera NICE | 2. Sudadera Karl | 3. Sudadera Mickey | 4. Camiseta Dear Tee Dancing

Otra cosa que me gusta mucho de esta marca es el buen rollo que transmiten sus prendas. Te levanta el ánimo tan solo ver las prendas. No he podido evitar añadir alguna que otra camiseta de la temporada de Primavera/Verano porque son monísimas y muchas de ellas vestibles en cualquier temporada. ¿Cuál te gusta mas de estas tres?

1. Camiseta Crop | 2. Camiseta Road to happiness | 3. Sudadera Coconuts
Si estás pensando en un regalo original y útil al mismo tiempo, échale un vistazo a la web o a la sección de rebajas porque, al menos a mi, me encantaría recibir una de estas prendas en Navidad :)

¿Qué te han parecido las prendas? ¿Conocías esta marca?

6 comments

  1. Love your fashion style, great.

    ReplyDelete
  2. Yo lo quiero todo !!
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Ohh! No, no la conocía, pero ahora sí! Habrá que echar un vistazo ��

    ReplyDelete
  4. No conocía la web y me ha parecido muy interesante su filosofía de los materiales y el hecho de que produzcan en Europa. Además, los diseños están muy chulos (la sudadera de Karl Lagerfeld es genial!). Sin embargo, con todo eso, me parece muy caro... Tendría que pensármelo mucho para comprar una sudadera de ese precio.
    Un saludo!
    Wonder Nana

    ReplyDelete
  5. Super chulos los diseños como su compromiso con el medio ambiente, me pasaré a ojear la web !!!!!


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.