Gift Guide | Papá y mamá

December 6, 2015

Hola bellos!
Nos acercamos cada vez mas al momento de entregar regalitos a nuestros seres queridos. Vamos a destacar antes de nada lo difícil que es mantener el nivel de originalidad e inspiración todos los años.

Yo cada Navidad me sumo en un dilema del que es aun mas difícil salir si tu presupuesto deja tanto que desear como el destinado a sanidad en España (turn down for what! Pipiripiii).

Tranquilo porque he venido a darte unas ideas para regalar a tus papis, aka esas personas que probablemente te aguanten todos los días del año. Así que no seas rata y estirate un poco con sus regalos estas fiestas.


Para mamá

Obviamente no todos somos iguales y lo que a mi me parece un regalo ideal, a otra persona le puede parecer una tontería. De todas formas, voy a enumerar los regalos mas sencillos e interesantes que le puedes regalar a tu madre. 


1. Un set con todas las temporadas de su serie favorita.
2. Un perfume. Es uno de los detalles mas caros de todos y que normalmente no nos podemos comprar a la ligera así que me parece muy buen regalo un frasco de perfume para que tu mami se sienta súper especial cuando lo use.
3. Una bufamanta. A quien no le gusta una bufanda tan grande y calentita que se puede confundir con una manta?
4. Un set de velas. De las que perfuman toda la casa y que tienen el mejor packaging que te puedas imaginar para una vela.
5. Un tratamiento facial (exfoliante, mascarilla...) de alta gama.
6. Un altavoz waterproof. Este se conecta a tu smartphone por bluetooth y puedes subir y bajar el volumen y cambiar de canción. Ademas tiene una ventosa para que lo adhieras a cualquier superficie.
7. Un libro de recetas molón. Te guste o no cocinar, si te regalan un libro de recetas original como este, te va a entrar el gusanillo de probar mas de una.
8. Una agenda. Y no una cualquiera, sino una especial que cuando la veas te entren ganas de tener muchas cosas que hacer solo por apuntarlas. Puedes incluir un set de washi tape o detallitos que ayuden a organizar la agenda (bolis,pegatinas...)

Para papá

En función de los gustos de tu querido padre, puedes elaborar una lista súper extensa de detalles pero si no se te ocurre nada, a mi me inspiran un montón las webs de regalos originales. Vas a encontrar un montón de tonterías súper guays.


1. Set de cuidado para barbas y bigotes.
2. Smartwatch. La nueva moda tecnológica. Puedes encontrarlo aquí
3. Un set de jabones de cerveza. Me pareció súper original y no pude evitar incluirlo.
4. Una maquina de hacer palomitas. Puedes hacer un combo y regalarle también su película favorita.
5. Una taza. Hay tazas para todos los gustos y todo tipo de gustos freaks.
6. Un reproductor de vinilos al que también puedes enchufar tu smartphone! El mejor invento de la historia y lo puedes comprar aqui

Puedes compartir este post en cualquier red social a través de los botones de abajo, para llevar la inspiración navideña a los lugares menos esperados :) 


8 comments

  1. Los padres son el regalo más difícil. Yo ya he regalado perfumes muchos años, así que estoy en busca de algo interesante. Me ha molado la taza de Darth Vader para mi padre... Aunque sería un regalo para mí también jajaj

    ReplyDelete
  2. Una selección de regalos geniales! Gracias por las ideas...

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Muy buen post ahora que estamos todos como locos buscando regalitos!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ReplyDelete
  4. Amazing gift guide!

    http://bellemelange.net/blog/

    ReplyDelete
  5. Me encanta el numero 8. Un besito y te espero en mi blog guapa.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Ufff si que es complicado !!! jejeje
    me encanta la selección, me quedaré con el smartwatch.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.