Road Movie | Carretera y manta

December 28, 2015


Hola bellos!

Hoy quiero compartir con vosotros algo que me ha llegado al corazón y que estoy segura, no te va a dejar indiferente. 

El pasado 16 de Diciembre, se presentó en el Teatro Goya de Madrid ''Carretera y manta'', un precioso corto que clausura el proyecto solidario de Buckler 0,0 con la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). En el acto participó la cantante Malú, el doctor César Rodríguez (experto en cáncer de mama y miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Oncología Médica), y las cuatro pacientes que protagonizan este corto. 

buckler4.jpg?action=attachment&folder=de


Es el último de una serie de proyectos que se centran en la lucha contra el cáncer de mama y en reconocer el valor y la fuerza de voluntad de las pacientes que sufren esta enfermedad. Además apoyan la investigación contra el cáncer de mama con la IV Beca SEOM - Buckler 0,0.
Los anteriores cortos que también forman parte de este proyecto puedes verlos en el canal de Youtube de Buckler 0,0 , BucklerTV. Pero hoy os vengo a hablar especialmente de la campaña ''Carretera y manta''. 

unnamed.jpg?action=attachment&folder=def

Se trata de una road movie protagonizada por cuatro mujeres supervivientes del cáncer de mama que, apostando de nuevo por la superación y la fuerza que las caracteriza, llenan las maletas de positividad y llevan a cabo un nuevo reto. Para saber de qué se trata vas a tener que ver el corto, hecho con mucho cariño y con la cantante española Malú como banda sonora para esta road movie tan emotiva.


Me ha parecido un proyecto muy inspirador ya no solo para las mujeres que luchan todos los días por superar esta enfermedad, sino como muestra para el resto de personas, de que se puede superar lo que te propongas y que no puedes agachar la cabeza ni siquiera en las peores situaciones. 



Carmen, Eva, Azucena y Gemma son las mujeres que llevan a cabo #unretodealtura

Este tipo de campañas también funcionan para que seamos conscientes de lo que pasan más de 25.000 mujeres al año. Se estima que una de cada ocho mujeres presentará un tumor a lo largo de su vida. Porque no es una luya de pocos sino de todos. Y tengamos en cuenta también que la investigación oncológica ha ayudado a que hoy cerca del 90% de mujeres diagnosticadas de cáncer de mama, estén libres de recaída después de cinco años del diagnóstico. Y esto es posible en parte gracias a la colaboración de Buckler 0,0.
Si quieres saber mas sobre la Sociedad Española de Oncología Médica, puedes visitar su web oficial aquí

buckler7.jpg?action=attachment&folder=de

Mil gracias por leerme y espero que te haya inspirado este post tanto como a mi redactarlo. 


1 comment

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.