Culottes | Si o no

January 18, 2016

Hola bellos!

Le estoy cogiendo cariño a esta sección, para que nos vamos a engañar.

Este sábado subí un vídeo a Youtube (si, tengo un canal en Youtube, si no lo conocías puedes visitarlo haciendo clic aquí) en el que os hablaba de las peores tendencias (de cualquier tipo) del 2015 desde mi punto de vista.

Una de las prendas que menciono son los culottes. Hablemos hoy de la relación amor-odio que tenemos esta prenda y yo. Y de paso cuéntame tu opinión y si te ocurre lo mismo.


¿Cómo combinarlos?


Yo creo que aquí reside el problema. En su tiempo esta idea fue original y llamativa pero hoy en día a mi me empieza a cansar y lo veo como primer recurso a la hora de combinar esta prenda. Y estoy hablando de ponerle deportivas.


También he visto muchas chicas o bloggers que los combinan con stilettos nude o de colores neutros. Tiene sentido porque con tanto volumen, los zapatos de este estilo ayudan a estilizar un poco más la silueta y evitar parecer una bolsa de basura jiji.


TIPOS DE CULOTTES

Miles de diseños puedes encontrarte en tiendas físicas o en el mundo web. Si aún no tienes ningún par y quieres empezar poco a poco con esta tendencia, lo más lógico es comprarte unos negros o grises, o incluso en alguno de los colores pastel que se llevan ahora. 

También puedes irte al otro extremo y optar por estampados y volúmenes casi imposibles. Ante la duda llévalos con un jersey o un crop top que llame menos la atención que el pantalón. 
A mi personalmente es una tendencia que no me llama mucho la atención y que en ocasiones me puede parecer hasta ridícula. Al fin y al cabo la ropa es para no ir desnudo, para pasárselo bien, para disfrazarse... para lo que tu quieras. Una parte de mi admira a las personas capaces de salir a la calle con esta prenda en su versión más alocada.

A ti qué te parecen los culottes?


Mil gracias por tu visita!


10 comments

  1. A mi me encantan, me parecen muy estilosos y lo que aportan es que sales de los looks de siempre. Yo ya tengo unos en mi wishlist de primavera!

    Muack!

    Amparo

    ReplyDelete
  2. De lo mejorcito en tendencias de los últimos meses. Me encanta.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ReplyDelete
  3. A mi es que no me acaban de gustar. Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
  4. Me encantan los culottes! con deportivos o tacones.
    besos www.vanedresscode.com

    ReplyDelete
  5. Si!!! Me encantan con taconazos y más sporty con deportivas. Yo quiero hacerme con unos pero aún no me he atrevido, de este mes no pasa!!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  6. Ayyy me encantan todos!! Los compraría todos :P !!! me encanta el post preciosa selección. bss

    www.mipiache.es

    ReplyDelete
  7. Si eres alta y delgada puede q te quedan bien. Pero si eres bajita y voluminosa mejor q no. A mi no me gustan, no me veo con esta prenda. Un beso.
    Lagatacontacones

    ReplyDelete
  8. Love these kind of pants! I wish you'd post in English because your blog seems great!
    Have a great day!!xx
    Tanja Hansen (founder of The Outfit Lookbook)
    https://theoutfitlookbook.wordpress.com/

    ReplyDelete
  9. I've just been, and his stuff is very helpful thank you Greetings from me Robbi from Indonesia http://www.bajumurahgrosiran.com

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.