Días negros como la mayor parte de mi armario

January 15, 2016

Hola bellos!


Otro outfit, yuju!!

De verdad, no os hacéis una idea de lo difícil que se vuelve hacer fotos cuando la lluvia te acecha en cualquier momento. Mis ganas de Primavera aumentan con cada día nublado, que aquí en Asturias es prácticamente toda la semana.

Para hoy os traigo un look básico como el que mas. Para esos días en los que te apetece ponerte algo más elaborado pero no quieres dejar de estar cómoda. La mejor opción es un LBD de algodón, un maxi cárdigan y medias (cuanto mas tupidas, mejor).

Las medias molonas son de Dresslink y sin ellas el outfit habría sido algo más aburrido.

VESTIDO - Aliexpress | MEDIAS - Dresslink | ZAPATILLAS - Primark 
Soy la persona que mas aprecia estar en casa del planeta. Posiblemente de toda la gente que conozcas incluido tu mismo, yo sea la mas dispuesta a pasarse el día viendo vídeos de Youtube en la cama. No lo hago, lamentablemente. Ya sabes, obligaciones y esas historias.

Si hace sol, tengo ganas de hacer casi cualquier cosa pero si el día está mas oscuro que el noventa por ciento de la ropa de mi armario, Selene no tiene ni la mitad de energía.

En algún momento dado he empezado a hablar de mi misma en tercera persona y no se por qué. Dejemos que fluya la tontería.


Hablemos de lo elaborado que parece un outfit cuando añades un collar con algo de movimiento. O mejor, hablemos del moño despeinado como la mejor opción cuando llueve y no quieres volverte el Rey León por un día.

BOLSO - Dresslink
El bolso es también de Dresslink. Con flecos y negro, parece que lo crearon para mi. Ya era hora de renovarse, llevo con el mismo bolso desde hace años y aún teniendo algunos nuevos, soy incapaz de tirarlo a la basura, demasiadas memorias hemos compartido juntos jajaja.

Muchas gracias por pasarte por mi blog, bella personita. :*

¿A ti también te deprimen los días lluviosos?

7 comments

  1. Me encanta llevar cosas finitas con maxi-cárdigan encima. Las medias también son monísimas.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  2. Es un look muy yo así que me encanta =). Esas medias son amorcito del bueno.

    Muack!

    Amparo

    ReplyDelete
  3. El maxi cardigan es precioso, especialmente para estos dias de invierno!!!

    Hope xo // Blog 'bout Beauty

    ReplyDelete
  4. Fuera días de lluvia y fríos ya !!!!!!! jejeje
    Me encanta el maxi cárdigan como el toque de los topitos en las medias.



    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  5. Un conjunto perfecto, me encanta!

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
  6. Me deprimen y me gustan a partes iguales! Eso si, para el tema fotos son los peores días, un horror. Me encanta tu look, muy sencillo pero son los mejores, los que al final buscas en un blog para inspirarte. Te sigo por GFC, que no sé porque no lo hacía aún!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  7. Me encanta el outfit! estás guapísima! …NUEVO HAUL DE REBAJAS Y “TIPS” O CONSEJOS PARA COMPRAR MEJOR EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2016/01/19/video-tips-o-consejos-haul-rebajas/

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.