Peinados con glitter | Si o no

January 29, 2016

Hola bellos!

La tendencia de la que vengo a hablaros hoy no tiene que ver con ropa, pero me ha llamado tanto la atención que tuve que dedicarle un post. A fin de cuentas se trata del aspecto físico y de las modas mas extrañas y emocionantes.

Espero que te guste este post!


Se trata de poner purpurina de colores en la raíz del cabello con cualquier peinado.
Es una tendencia que surgió el año pasado y que para haber estado tan de moda, yo no he visto a nadie seguirla (vale, tumblr no cuenta).


De la mano de esta tendencia vienen las barbas con purpurina. Cogidos muy fuertes y con los dedos entrecruzados.
Si exploras un poco en Instagram, encontrarás mas de un individuo con la barba repleta de glitter. Y si, hay tutoriales muy bien explicados para el que quiera probar en casa ;)


Como con todo en la vida, algunos optan por llevar esta tendencia al extremo (como en las pasarelas, en las que prácticamente se lleva papel de aluminio en el cabello) y otras personas que son más discretas y solo lo aplican sobre la raíz.

Aunque seamos claros, esta opción no es opta para la mayoría de seres humanos, no estamos preparados para algo asi!


Igual me pierdes el respeto con estas declaraciones pero me gusta esta tendencia. Es divertida y si tienes el pelo en tonos pastel, te iba a quedar genial. Obviamente no es compatible con ningún look de diario pero ahora que se acerca Carnaval o para un evento interesante, a mi no me importaría probarla, ya os enteraréis si lo hago!

Mil gracias por pasarte por aquí!

2 comments

  1. Pues no se, a mi de esa forma no me gusta, un poquito suave por el pelo, como por la piel queda bien, pero tanto, no me convence. Un besito
    el blog de SUnika

    ReplyDelete
  2. Me parece chulísima, pero no puedo dejar de pensar en lo que debe de picar eso y en lo que tienes que frotar para quitártelo...

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.