Prendas de terciopelo | Si o no

January 8, 2016

Hola bellos humanos!

Después de tanta fiesta y tanta comida, volvemos a la rutina.
No te voy a engañar, se me va a hacer muy cuesta arriba pero menos mal que tengo un sitio tan maravilloso como este blog para despejar las ideas y pasar un buen rato con vosotros.

Hoy volvemos a una sección que sale a la luz muy de vez en cuando. Los 'Si o no'. Yo te planteo una tendencia actual y tu me dices si la toleras o no quieres volver a verla nunca mas.

Ponte cómodo!




EN BORGOÑA, POR FAVOR

Es el color estrella de la temporada y el favorito cuando hablamos de terciopelo. A mi me gusta mucho y a pesar de no ser fan de estas texturas, cuando aparecen en tonos vino o rojos, se quedan con un trozito de mi corazón.



COMBINARLAS CON UN LOOK BÁSICO

Una forma muy común de vestir este tipo de prendas es combinándolas con otras neutras, que no llamen apenas la atención.
Y sobretodo, a no ser que te guste arriesgar, no incluyas en el outfit diferentes texturas o estampados (en algunos casos el de leopardo no daña tanto a la vista).


Es una tendencia que me gusta en pequeñas dosis y después del empachón de vestidos navideños de estas características, necesito una desintoxicación.
De todas formas espero que no desaparezca por completo después de estas fiestas porque tiene mucho juego y además es una de las tendencias más abrigadas, con permiso de los abrigos de pelo.

¿Qué te parece esta tendencia?

11 comments

  1. Totalmente de acuerdo contigo, en pequeñas dosis lo tolero y de hacerlo también sería el borgoña mi elegido. Un besito guapa.
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
  2. yo digo que sí a esta tendencia! aunque todavía no tenga nada jeje, pero me gusta, quizás más verla que ponérmela, pero bueno, todo es cuestión de probar!! y bueno ya si es burdeos.... me engancha total!

    Un besazo!
    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ReplyDelete
  3. A mí me gusta esta tendencia porque me recuerda a los años 80 y me parece que da un toque elegante y alternativo a quien lo lleva. Entiendo también que no es un tejido para todos los días y, sinceramente, no creo que cale mucho más allá de esta temporada... La verdad es que hay prendas preciosas, me encnata la chaqueta de Cara.
    ¡Un saludo!
    Wonder Nana

    ReplyDelete
  4. No son de mi estilo. Los pantalones con el tiempo quedan fatal, las chaquetas un poco mejor. Un beso.
    lagatacontacones

    ReplyDelete
  5. Creo que este tejido me gusta cada vez más, aunque hay que saber combinarlo, sino puedes crear un look muy desastroso. Yo sin duda me decanto también por el borgoña. Por cierto, me encanta ese look de la foto de Cara Delevigne.

    Un besazo desde www.itsnottheclothes.com

    ReplyDelete
  6. I really love you :) Happy New Year!

    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)

    http://www.sandrakopko.com/2015/12/vintage-dress.html

    ReplyDelete
  7. la verdad es que no es una tendencia que haya abrazado demasiado pero debo reconocer que hay prendas que sí que me gustan :D
    http://diannetho.es

    ReplyDelete
  8. A mi me gustan, tengo tres blazers y son geniales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  9. Love all these picks! Happy Sunday! :)

    anaprodanovich.com

    ReplyDelete
  10. Si a las prendas de terciopelo, pero no es apto para todas las prendas, sólo algunas en concreto :)

    Qué look ponerte en invierno para el día a día

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.