Prendas y accesorios para transformar un look

January 20, 2016

Hola bellos!

Hoy vamos a hablar de cómo transformar un outfit aburrido o básico con accesorios o prendas llamativas y en tendencia.

Yo soy la primera que una vez dentro de su zona de confort, innova de pascuas a ramos y prendas innecesarias o demasiado extravagantes solo son usadas por mi en ocasiones especiales. Hoy vamos a intentar cambiar un poco el chip.


Todas las prendas, zapatos y accesorios que aparecen en este post, los puedes encontrar en Esprit! (clic aquí).


CALZADO


Aún recuerdo cuando era moralmente obligatorio combinar los zapatos con el bolso, no echo nada de menos aquellos tiempos. Sin embargo a veces nos olvidamos de lo fácil que es transformar un outfit simplemente cambiando lo que llevamos en nuestros pies.

Las deportivas de cualquier tipo y cualquier marca, están de moda. Si quieres seguir las tendencias al pie de la letra, apúntate un par de ellas para llevarlas con outfits cómodos y hasta con pantalones de traje!

Puedes arriesgar con estampados y metalizados u optar por el diseño mas simple.


Otra opción son botas altas negras o marrones. Son un must have últimamente y te arreglan cualquier look además de ser calientes y cómodas (dependiendo de la cantidad de tacón que escojas, claro).
Puedes llevarlas con vestidos, pantalones e incluso incluir calzas o calcetines largos y gordos que asomen por fuera de la bota.

PONCHOS 

Aprobados por la asociación de vestimenta por capas, de la que yo soy co fundadora. Tu asociación y cada día la de mas gente. Bueno, se acabó el cachondeo.
Es la mejor opción si hace un frío insoportable donde vives y a veces tienes que sacrificar un bonito outfit por ir caliente y no morir de pulmonía.

En este caso el accesorio te va a proteger del frío y además va a darle un giro completo a tu outfit.

Los que mas se llevan ahora son los que tienen estampados étnicos o aztecas.

SOMBREROS

No me puedo creer la fama que está cogiendo este accesorio. Desde el clásico sombrero estilo fedora hasta diseños reinventados pasando por otras ideas geniales y compatibles cien por cien con el Invierno.

Mis favoritos siempre son en negro. Pero para darle un aire nuevo al outfit puedes escoger tonos marrones o borgoña, el color que nunca deja de estar de moda.

A falta de sombreros, yo siempre uso beanies, son calentitos y amorosos y los que llevan pompones son mis favoritos. Combinan con outfits casual y mas formales y calientan mucho más que un sombrero. Además los puedes encontrar con pedrería y diseños muy originales.

GAFAS DE SOL

Han pasado de ser algo útil en verano a un imprescindible durante todo el año. Cierto es que tanto la piel como los ojos hay que protegerlos del sol todo el año asi que está justificado llevar gafas en esta época.
Además es uno de los accesorios más útiles y molones, mi colección de gafas apenas coge en el cajón en el que las guardo, es uno de mis accesorios favoritos.


Estas son todas las ideas para transformar un outfit 'aburrido'! He querido hacer una selección de las cosas que es mas probable que tengas en tu casa para facilitar la vida a todo el mundo jajaja
De todas formas otras cosas que ayudan a dar vida a un look son los abrigos de pelo o de colores, zapatos masculinos, paraguas con estampados molones... y miles de opciones, cuéntame tus propuestas en los comentarios!

Muchas gracias por visitarme un día mas! 


8 comments

  1. me encantan las gafas de sol, tengo un montón! me gusta mucho le toque que dan, las deportivas por supuesto que no me las quito jjeje! y a los sombraros me estoy aficinando ahora como puede notarse en mi post de hoy! jeje!


    Un besazo!
    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ReplyDelete
  2. De lo que has puesto destacaría los sombreros, tal vez la prenda más "especial" de la lista. Y, como detalles que animen un look básico y se tengan por casa, yo diría que los pañuelos. Me encantan las bandanas al cuello o en la muñeca. Y también los bolsos de colores llamativos.
    ¡Un saludo!

    ReplyDelete
  3. Great picks!

    www.brooklynglam.com

    ReplyDelete
  4. Sobre todo los zapatos cambian un look totalmente!! Muy buena entrada. Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  5. Me encantan los sombreros! Si pudiese los llevaría a diario con todo tipo de looks! jajaja

    http://www.alovelystyle.com/

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.