Sun, is that you?

January 22, 2016

Hola bellos!


Hoy me he puesto feliz porque al menos durante unas horas, la lluvia nos ha dado tregua.
Esto no quiere decir que dejase de hacer frío, que no se te caigan los mocos por la calle o que puedas salir en manga corta. Simplemente quiere decir que tus selfies no van a necesitar un extra de brillo porque hoy, ha salido el sol!



No puedo parar de poner mi cazadora de Mamá Noel. Es calentita y a pesar de ser roja, combina con casi toda mi ropa (mas que nada porque casi toda mi ropa es negra, jiji).
Ya la habéis visto muchas veces y seguramente aparecerá en mas posts. Espero que os guste tanto como a mi ^^


Los vestidos negros son mi opción favorita cuando quiero hacer como que me he arreglado para salir. Si los llevas con medias tupidas, pasas el mismo frío que cuando vas en vaqueros. (Iba a decir que no pasas frío pero seamos claros, en Asturias cuando el tiempo se pone rebelde ni siquiera con un mono forrado de borrego estas caliente).

A todo esto, no os hacéis una idea de la cantidad de guantes que estoy coleccionando, es imposible (para mi) salir a la calle sin ellos asi que procuro comprarlos de varios colores para combinarlos como si fuesen parte importante del outfit!


El vestido me alucina. Es de Romwe y lo escogí por el aire futurista que le da las mangas con cortes. Me resulta muy cómodo para lo entallado que es.

VESTIDO - Romwe | Cazadora - Shein | BOLSO - Dresslink | ZAPATOS - Marypaz | MEDIAS - Primark
¿Qué tiempo hace donde vives? ¿Puedes salir a la calle sin guantes? ¿Llevas dos pares de guantes cada vez que sales? ¿Estas disfrutando del veranillo?

6 comments

  1. Me encanta el abrigo rojo desde que lo enseñaste en otro post. Y combinado con negro resalta muchísimo (si es que el negro es el color más práctico!)
    Aquí en el sur no hace frío ni para atrás, así que con llevar una chaqueta encima basta. Cuando hace frío, eso sí, yo tampoco paso sin guantes. No sé si nuestro nivel de obsesión se equipara, porque tengo unos 10 pares.

    ReplyDelete
  2. Es fantástico el outfit!!

    http://bohoclosetblog.com/2016/01/22/como-combinar-jersey-azul-de-ochos/

    ReplyDelete
  3. such a cute look, i love your coat!

    danielle | avec danielle

    ReplyDelete
  4. Precioso el abrigo!
    Me encanta el toque que le da al look

    Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Super molona la cazadora y como contrasta con el total black !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.