Bodysuits | Si o no

February 27, 2016

Hola bellos!

Creo que lo he dicho mil veces ya pero me encanta esta sección. Hablamos de las tendencias actuales y debatimos sobre ellas.

Y hoy vamos a hablar de los bodys o bodysuits, una prenda que está en auge y que si acostumbras a visitar blogs a diario, seguro que los has visto miles de veces a estas alturas.

2016 trends: bodysuits, types and where to find them

En negro


Para las menos atrevidas se inventaron estos bodys negros. Los primeros que empezaron a tener éxito fueron los que tienen escote en V y cruzado delantero.
También son tendencia los de estilo lencero (si, para salir a la calle también!), encajes transparentes, bodys con volantes, detalles joya o frases.

where to buy black bodysuits
1 | 2| 3 | 4 | 5 | 6

Nudes y marrones

La segunda opción más llevada esta temporada.
De nuevo los más famosos llevan el escote cruzado, otros tienen cuello cisne o escote barco.
Muy importante escoger bien el sujetador porque algunos tienen a transparentar o la tela es demasiado fina y se marcan las costuras o formas de lo que lleves debajo.
Where to buy nude bodysuits

Para las más atrevidas

Esta temporada que llega (Primavera/verano 2016) se van a llevar mucho las prendas lenceras y los bodys ya están empezando a ser la primera prenda afectada por esta tendencia.
Llaman la atención por si solos. Mis favoritos son los de tipo lencero o los que tienen detalles como cristales o flores.

bodysuits online
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

¿Cómo llevarlos?

Aquí tienes algunos ejemplos de outfits en los que el body es el protagonista. Si no sabes bien como combinarlos, espero que estas imágenes te inspiren un poco.

how to style boydsuits
how to style bodysuits
bodysuits online

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te gustan los bodys? ¿Tienes alguno has pensado hacerte con uno pronto? ¿Cuáles son los que más te gustan?

7 comments

  1. Me encantan!!! Sobre todo los que llevan transparencias, encaje, aperturas etc A mí me gustan combinados con una falda de vuelo :)

    ReplyDelete
  2. A mí me molan un montón! Siempre me ha fastidiado mucho que las camisetas fuesen tan malas para llevarlas remetidas por el pantalón, pero los bodies están justo para eso, así que, excepto para ir al baño, les doy muy aprobación.
    Me atraen un montón los lenceros, aunque no sé si me atrevería a ponérmelos para salir a la calle...

    Wonder Nana

    ReplyDelete
  3. I looove bodysuits, I think they are gorgeous! I really like your blog, let me know if you would like to follow each other!

    adelelydia.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Son una buena opción a tener en cuenta. Genial la selección de fotos y bodies. Un beso guapa

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!!! Que blog mas chulo, yo tengo uno de potis, te apetece que nos sigamos??? Yo ya te sigo x GFC, te apetece seguirme???
    Un beso

    ReplyDelete
  6. A mi la verdad me encantan los bodies, es algo que me pongo muchisimo. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.