Peinados + maquillajes para San Valentín

February 12, 2016

Hola bellos humanos!

Qué pesada que estoy con San Valentín, podrías pensar.
La verdad es que aprovecho cualquier fecha destacada para hacer una celebración y este catorce de febrero no podía ser menos. En el anterior post di unas ideas para regalar, tanto materiales como DIYs, lo puedes leer aquí.

Y para hoy he rescatado los mejores peinados y maquillajes para el domingo. Aunque son compatibles con cualquier otro día o festejo del año.
Espero que te gusten las propuestas, la mayoría las he encontrado en Pinterest :)


PEINADOS


Yo nunca dedico mas de diez minutos al pelo y reconozco que me es indiferente si es un lunes por la mañana o si es Nochevieja, paso bastante del asunto.
Por lo tanto cuando me veo animada a recrear un peinado, procuro que sea de lo más rápido y fácil posible. Por eso he hecho esta selección, son bastante intuitivos y mas de uno seguro que lo has llevado cientos de veces en tu vida.

1. Trenzas de raíz | 2. Semirecogido con nudo | 3. Moño despeinado | 4. Peinado 'de alien' como a mi me gusta llamarlo | 5. Semirecogido con trenza
Las trenzas son de lo más fácil de hacer y las puedes crear de mil formas. Aunque un moño despeinado gana siempre

MAQUILLAJES

En estos días amorosos abundan los rojos y rosas (es la opción más sencilla) porque por lo visto somos todas o princesas, o niñas pequeñas.
He escogido unos looks que representan muy bien la estética de San Valentín y otros que se salen un poco de la norma pero que no dejan de ser sencillos y resultones.

1. Cat eye + labios rojos | 2. Look natural + labial oscuro | 3. Cat eye + tonos neutros | 4. Ahumados en marrón | 5. Ahumados con glitter! | 6.  Ahumados grises o negros con labios neutros
Puedes optar por un look clásico con tonos neutros y labiales rojos o nude. Aunque no es mal  momento para probar las sombras con glitter o para un ahumado con sombras marrón oscuro. Ante la duda, un labial oscuro siempre mola mucho.

¿Qué maquillaje te ha gustado más? ¿Y peinado? ¿Vas a elaborar un poco más tu look este San Valentín?

10 comments

  1. Me ha encantado, tomo nota!!! Os dejo una editorial muy especial para "San Valentín" en el periódico ABC.
    http://bit.ly/sanvalentinnani

    ReplyDelete
  2. La verdad es que a mí San Valentín ni fu ni fa... Pero me gusta la selección de fotos. Me han molado los moñitos alien, ahora me han entrado ganas de probarlos! A ti te quedarían cuquísimos, seguro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  3. Me ha gustado mucho tu selección.
    un besazo des de...
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ReplyDelete
  4. El ultimo peinado me encanta, deberia probarlo alguna vez, que me gasto una melena considerable y nunca llevo peinados ;_;
    Y de maquillaje tambien el 6 me gusta, aunque creo que SV es más para labios rojos

    ReplyDelete
  5. Feliz San Valentín Selene !!!!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado el post!!! Yo este año he optado por hacer un post más especial y con toque original. Os invito a pasaros y verlo!
    Un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.