Qué regalar en San Valentín

February 10, 2016

Hola bellos!

Quedan unos cuantos días para San Valentín. Ese día que nos es indiferente tanto a los enamorados como a los solteros pero que se ha convertido en una bonita excusa para hacer manualidades y comprar flores y cosas de color rojo y rosa.

Hoy voy a dar unas cuantas ideas para regalar en esta fecha tan subida de azúcar. Por supuesto puedes quedarte con la idea para un cumpleaños, aniversarios... cualquier acontecimiento que te pille con la musa confusa.

Espero que te guste ♥



DIYs

La opción mas recurrente hoy en día para cualquier ocasión. Es más barato que comprar un regalo, es entretenido crearlo, es personal y la persona a la que le regales no va a tener nada igual.
Por esas cosas y muchas mas, es mi opción preferida; crear algo con tus propias manos para la persona que quieres (tus padres, amigos, novios, hermanos...).

Puede tratarse de comida. A mi me ganas si me regalas comida, y me da igual dulce que salado pero ya que lo dulce está de moda los catorce de febrero, he escogido las recetas mas golosas de internet!

1. Chocolate con M&Ms | 2. Nubes decoradas | 3. Donuts | 4. Tortita de arroz con forma de corazón

Detalles molones.
Algo que tener en el escritorio, tazas, libros, albumes de fotos... Algo que no desaparezca en tu barriga y que puedas guardar todo un año hasta que te vuelvan a regalar otra manualidad el siguiente San Valentín.

1. Spa set | 2. Letra con luces | 3. Porta velas 

REGALOS MATERIALES

Cosas que puedes comprar en la tienda y que te ahorran tiempo y manos llenas de pegamento.
Si le dedicas mas tiempo de lo normal, puedes hacerte con los regalos más originales.
Por ejemplo:

1. Libro de recetas | 2. Manta | 3. Album de fotos | 4. Flores | 5. Máquina de hacer palomitas | 6. Libro de colorear para adultos
Últimamente se está extendiendo la moda de colorear, principalmente mandalas. Yo lo hago todos los días y es de lo más entretenido. Además he oído que lo recomiendan algunos psicólogos para eliminar estrés y poner la mente en otro sitio. No se si es cierto pero por experiencia, recomiendo colorear en tu tiempo libre jajaja

Una manta para las sesiones de cine, flores (a quien no lo gustan las flores!?), recetas para las sesiones de máster chef improvisadas...

SORPRESAS QUE ALEGRAN EL DÍA A CUALQUIERA

Muchas veces no hace falta dinero para alegrar un poco la vida a la persona que tienes al lado.
Algunas cosas que puedes hacer son: preparar un desayuno especial, un baño, llenar una habitación de globos, poner post-its amorosos por toda la casa, probar una receta de Pinterest, improvisar una sesión de fotos para actualizar el álbum, llenar la casa de velas aromáticas, hacer un fuerte en el salón... seguro que se te ocurren un montón de monerías del estilo.


¿Qué propuesta te ha gustado más? 

5 comments

  1. Yo creo que voy a optar por la sorpresa que no espera porque cómo no lo solemos celebrar... ¡le prepararé un desayuno!

    Muack!

    Amparo

    ReplyDelete
  2. ¡Qué post más interesante! Me quedo con la idea de hacer un DIY, aunque soy super torpe, jajajaja. En San Valentín importa más el detalle que lo material.

    Antes de marcharme, te aviso de que estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa echarle un vistazo. Un beso desde www.itsnottheclothes.com

    ReplyDelete
  3. me encantan los detalles hechos a mano o sorpresas, mucho más que regalos materiales. un beso guapa

    ReplyDelete
  4. Me quedo con los DIY al final tiene mas valor que ir a comprar cualquier regalo.

    ReplyDelete
  5. Muy buenas ideas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.