Top 5 labiales favoritos

March 4, 2016

Hola bellos!

Después de una semana de inactividad por estos mundos, he vuelto con mas ganas que nunca. 
A veces la vida se mete por en medio de tus planes y no puedes dedicarle tanto tiempo como el que te gustaría a muchas de las cosas que disfrutas haciendo. 

Bastó ya de charleta. Hoy os voy a enseñar mis cinco labiales favoritos de la historia (de mi historia). Los que uso día si y día también y que volvería a comprar si fuese necesario. 

Espero que os guste!


NUDES

Son tonos que nunca pasan de moda y útiles para cualquier ocasión. En mi caso acostumbro a utilizar dos, y uno de ellos ni siquiera puede ser considerado nude (el de MAC) porque es bastante intenso y dependiendo de como se aplique puede verse muy oscuro. 

Como tengo un tono de piel moreno, me he dado cuenta de que muchos labiales nude me borran los labios y es raro encontrar alguno que no haga desaparecer mi boca. 
El de Astor me gusta mucho (lo tengo ya desde hace años) porque es claro pero en su justa medida. Y me gusta llevarlo por el día o con maquillajes muy discretos. 

OSCUROS

Mis favoritos sin duda. Siempre que se trata de una ocasión especial o incluso para el día a día, estos tonos son mis requete favoritos. 
Desde el rojo oscuro de Rimmel (el más discreto) hasta un tono vampiro pasando por este gloss (que una vez seco queda mate y parece un labial) de Aliexpress que tanto me gusta. 


El de Aliexpress lo compré hace unos meses después de leer en tooodas partes lo genial que era, que duraba mucho y los tonos pigmentaban que daba gusto. Sólo tengo dos pero los suficientes para afirmar que son de los mejores labiales que tengo y me han costado dos euros cada uno. Olé!


Sin embargo el de Makeup Revolution a pesar de que me encanta el color, es demasiado suave y se hace aún más difícil de aplicar. Y, por supuesto, no dura lo  que me gustaría que durase. Pero es que es taaan bonito!

Y el de Rimmel además de ser bonito, me ha llegado a durar una noche entera. Hashtag win.


Estos son los swatches de todos los tonos, porque no es lo mismo verlos en el packaging que en acción. 

1. MAC - Creme in your coffee | 2. ASTOR - Colección Heidi Klum Sweety 02 | 3. RIMMEL LONDON Colección Kate Moss 107 | 4. MAKEUP REVOLUTION - 100% Vamp | 5. ALIEXPRESS - 22

Estos han sido mis labiales favoritos, ahora cuéntame en los comentarios ¿eres más de nudes o de oscuros?

    

8 comments

  1. Los labiales de aliexpress son mis favoritos del universo!!! Tengo un montón de tonos :D
    Un besazo

    ReplyDelete
  2. Soy muuuy fan de los pintalabios. Tengo alguna barra que es propiamente nude, pero al ser un rosa tan clarito me hace cara de muerta, así que normalmente uso uno de un tono un poco más oscuro que mis labios, que queda muy natural. También para diario llevo algún tono rosa frambuesa (como el número 3 tuyo). Tengo alguna barra en tonos naranja y rojo intenso, pero esas son ya para ir más arreglada.
    Tus pintalabios me parecen súper ponibles, me ha fascinado la barra violeta, es un color que nunca he usado y me llama mucho. ¿¿Qué es eso de los gloss que se vuelven mate?? Suena a magia xDDD
    Creo que algún día me animaré a hacer un tag de mis propios labiales, aunque recomendar no recomendaría ninguno, porque la mayoría son de Yves Rocher y se caen enseguida.
    ¡Un beso!

    Wonder Nana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Parecen magia los gloss pero no. Se trata de un gloss que unos minutos después de aplicarlo, se seca (hay que hidratar bien los labios) y se queda mate. Increíble pero cierto jajaja
      Un abrazo!

      Delete
  3. Hola guapa!!! Muy interesante tu top 5 yo x ejemplo incluiria chanel xk tiene barras que son super hidratantes!!!
    Tengo ganas de probar los de aliexpress hablan maravillas de ellos.
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Has de probar los de Aliexpress (también los venden en Buyincoins!) :)

      Delete
  4. Love these shades! Looks gorgeous!
    Xoxo,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ReplyDelete
  5. Mac <3 I love the last three colors.
    xoxo

    http://laure-relooking.fr/blog

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.