Wishlist | Primavera

March 19, 2016

Hola bellos!

La semana que viene entramos en Primavera y yo ya tengo preparada mi lista de deseos para la nueva estación. Este año no doy a basto porque me encantan la mayoría de las tendencias asi que ha sido difícil no escogerlo todo.

No obstante, he hecho una selección de prendas o tipos de prendas con las que sueño y que no me importaría tener miles de modelos distintos.
Espero que te gusten.


CAMISETAS ESTILO VINTAGE


De lo más difícil de encontrar hoy en día. A pesar de que Instagram y algunos blogs están plagados de ellas, a la hora de comprar a mi me resulta casi imposible hacerme con camisetas de este tipo, a no ser que se trate de tiendas de segunda mano.


Ah! Y que tampoco falten las camisetas con aliens esta Primavera.



MAS JEANS DE TIRO ALTO

No tuve suficiente con lo mucho que se han llevado en Otoño e Invierno, ahora también los quiero y en toneladas, por favor. A estas alturas me da igual el diseño pero si están un poco rotos, mejor.
Cada vez me gustan mas los que vienen con detalles de colores o lentejuelas cosidas.


PARCHES

Actualmente es mi opción favorita para decorar prendas y transformar las mas viejas que ya apenas uses.
Son geniales para cazadoras vaqueras, chaquetas estilo militar, o incluso jeans o sudaderas.
Yo las suelo pedir por internet porque en las mercerías no suelen tener lo que quiero. Los puedes encontrar en etsy, aliexpress, ebay...


FEDORAS

Es increíble como un accesorio puede ser tan diferente dependiendo del diseño. No hay un sombrero parecido a a otro. Eso o que yo soy una obsesa y todos los veo distintos porque todos son geniales.
Es uno de los pocos accesorios compatibles con cualquier estación. Al menos en Primavera tienen una función, proteger del sol.


Esta ha sido la selección de algunas de mis prendas favoritas para temporada, y en las que estoy deseando gastar mi dinero, para qué nos vamos a engañar.

¿Cuáles son tus prendas favoritas para esta temporada? 

    


4 comments

  1. Los pantalones de tiro alto a mi no me gustan nada, creo que no favorecen a casi nadie, las camisetas me parecen muy monas. Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  2. Me encanta t o d o lo que has puesto. Desde las camisetas vintage (qué sí que he visto en tiendas hace un tiempo, pero no he llegado a comprar) hasta los mom jeans, que quiero sí o sí. Este rollete retro-hipster siempre ha sido muy de mi estilo y me alegro de que ahora esté más accesible. Por otra parte, me flipan esos parches con mensaje, aunque tendría que estrenarme en la compra por internet para pillarme algunos chulos.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  3. Me has creado necesidades después de leer este post!
    Muchos besos cielo!
    http://www.ariptisima.com

    ReplyDelete
  4. Enamorado de la tendencia de los parches !!!!!!!!!


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.