Caseapp | Fundas y vinilos molones

April 12, 2016

Hola bellos!

Para empezar bien la semana os vengo a hablar de una web de carcasas personalizadas para móviles y vinilos decorativos para portátilesCaseapp. Me ofrecieron un par de productos para probar y hoy os vengo a contar mi experiencia y a enseñaros lo que me han mandado, ¿te parece bien?

Ponte cómodo que empezamos!

caseapp fundas para moviles, vinilos para portatiles

 Lo que mas me gusta de esta tienda es que los modelos prediseñados que ofrecen son muy bonitos y muy en la 'onda instagramera' de últimamente (luego os enseñaré algún ejemplo pero me refiero al efecto mármol, palmeras...) y además puedes incluir en la funda o el vinilo, el diseño o la frase que tu quieras. 

Esto es genial porque además de tener algo único para tus dispositivos, es una muy buena idea para cualquier regalo (para el día del padre o de la madre, para alguien que pase mucho tiempo entre teclas y pantallas...). Aunque aún no tengo claro si que te regalen una carcasa con la cara de tu amig@ impresa es molón o es muy hortera, ¿tu qué piensas? ¿has regalado algo así alguna vez?

funda para samsung galaxy

Se nota que escogí los dos productos por la noche, porque mi cerebro estaba en la fase rem mientras yo pretendía que me enteraba de todo. Esto lo cuento porque pedí una carcasa que no le vale al móvil al que se la iba a poner (la funda es ligeramente mas pequeña). Fuck.

Pero el vinilo si que lo tengo puesto en el portátil y me gusta mucho. Escogí el más Tumblr que encontré, que es uno con efecto mármol en blanco y que me brillan los ojos de la emoción cada vez que lo veo.

vinilo para portatil, caseapp
vinilo para portatil, caseapp


PROS

- El envío es bastante rápido y viene bien protegido, con pegatina para que en el transporte no se doble ni se estropee. 
- Se puede pagar con tarjeta y Paypal (punto para Caseapp porque yo nunca se qué hacer con el dinerillo extra que tengo en Paypal).
- Puedes escoger entre superficie brillante o mate en las carcasas para móviles y usan una técnica de impresión que permite que hasta en los bordes de la funda se vea bien nítido y en muy buena definición (doy fe de esto). También las ofrecen ultra resistentes para los mas torpes (aka, yo).
- Los vinilos son fáciles de poner y quitar en caso de que te confundas, no dejan residuo y protegen contra los rasguños. 
- Puedes personalizar el producto taaanto como se te ocurra y además te avisan si la imagen que has subido va a perder calidad al imprimirse.

CONTRAS

- Para mi gusto los precios son algo elevados (las carcasas rondan los 15€, y los vinilos 29€) aunque entiendo que la calidad hay que pagarla en muchas ocasiones.
- Tienen mucha oferta para iPhone y Mac pero si eres de otro sistema operativo, solo vas a poder encontrar Samsung, HTC y Nokia. 
- La medida estándar para los vinilos de portátiles es de 15.6'' pero si lo que tienes es un Mac, vas a poder encontrar casi todos los modelos.

Como conclusión, me ha gustado la web y los diseños que tienen son preciosos , os voy a dejar un enlace aquí para que les echéis un vistazo porque tienen diseños muy molones que se merecen ser observados.

IMPORTANTE: Si te vas a hacer con una carcasa personalizada o un vinilo decorativo, aquí tienes un código de descuento del 20%: WONDERLANDIA20

¿Qué os parece esta web? ¿Soléis comprar carcasas personalizadas?

    

6 comments

  1. Me encanto el del portatil, muy tumblr.

    ReplyDelete
  2. ¡Genial el post! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/weekend-in-baqueira-with-rimowa.html

    ReplyDelete
  3. Yo también las he probado, escogí las prediseñadas porque me gustaban un montón, realmente su calidad me sorprendió. El vinilo es precioso! Un beso!

    angiespana.com | Instagram

    ReplyDelete
  4. me encanta el vinilo del portatil. te importaria pasarle el enlace de la foto ya que no encuentro ninguna de gran calidad. gracias :)

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.