Maquillaje inspirado en Coachella

April 20, 2016

Hola bellos!

Este pasado fin de semana se celebró Coachella y dado que la repercusión de este festival es cada vez mayor, es casi imposible que no te bombardeen con outfits, maquillajes, looks... todo inspirado en Coachella. 
Es un acontecimiento anual que saca el lado más boho y extravagante de, no solo los asistentes sino los que lo vivimos desde otro lugar del planeta. 

maquillaje inspirado en Coachella

He creado un maquillaje muy sencillo inspirado en algunos de los más molones que hemos visto a lo largo de todos estos años de festivales. Dejando a un lado las flechas y los puntos, realmente es compatible con cualquier día de la semana.

He añadido un set de anillos (del que os hablé largo y tendido aquí), una blusa muy boho de Lookbook Store, y una diadema con cadena.


Todo lo que he utilizado para realizar este maquillaje os lo cuento en el vídeo y los links a algunas de las cosas que menciono, aparecen en la descripción.
Me gusta aprovechar acontecimientos especiales para investigar ya no solo con los outfits sino también con el maquillaje, y este festival ha sido la excusa perfecta para compartir un look menos convencional y dejarme llevar un poco con el lápiz negro.

Espero que os haya gustado mi propuesta y si quieres ver el vídeo para enterarte de todo el proceso y de mas cosas, haz clic en la imagen! ♥


1 comment

  1. ¡Qué maquillaje tan bonito y resultón! Te ha quedado genial, me gusta un montón :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.