Outfits 'vestibles' inspirados en Coachella

April 15, 2016

Hola bellos!
Coachella 2016 empieza este fin de semana y ya que la mayoría de nosotros no vamos ni a escuchar de lejos el festival, he pensado en seleccionar looks que han lucido celebs en pasadas ediciones y transformarlos para que también sean vestibles en el día a día. Algunos están más elaborados que otros pero en general, han dejado de ser tan exagerados como su modelo original. 

Espero que os guste esta propuesta y que de alguna manera os inspire a llevar el espíritu festivalero también es vuestros looks de la semana!


BLANCO Y NEGRO


Es una de las combinaciones más sencillas y también se puede llevar a cabo con prendas menos básicas. Ahora que tanto se llevan los hombros al aire, he combinado la maxi falda negra semi transparente con un top blanco que deja unos cuatro dedos de piel al aire por encima del ombligo.
Tantas joyas me han parecido demasiado para un outfit de calle asi que para darle un toque mas elaborado he incluido el fedora negro.


FLECOS Y MAS FLECOS

Los flecos son un must festivalero pero es que encima se llevan esta temporada, asi que doble ración. En bolsos, zapatos, accesorios, camisetas...
Los chalecos con flecos y de ante son bastante difíciles de llevar por si solos asi que el resto del outfit lo he compuesto a base de prendas básicas y negras. La idea de la camiseta es que lleves la de grupo favorito, pero esta de Slayer me ha gustado y me ha parecido que combina fantásticamente.


CASUAL

El outfit más sencillo y menos atrevido, además de ultra cómodo. He descartado los shorts blancos porque no me gustan en absoluto y menos si te vas a rebozar por el suelo de un festival. Tus shorts vaqueros favoritos son la mejor opción para este look.
También he escogido estas bailarinas porque están hasta en la sopa últimamente, y hay que estar 'en la onda' what?.


PRENDAS ESTRELLA

Lo mejor si tienes el día un poco vago, es construir un outfit de lo más básico y luego añadir una prenda o un accesorio que resalte por el estampado, la textura, el color... Y si encima es cómodo, ya no le puedes pedir nada más a la vida.


¿Qué outfit te ha gustado más? ¿Eres fan de los outfits elaborados y extravagantes o te gusta mas ir a lo sencillo?

6 comments

  1. ¡Un post genial! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/look-con-trench-de-piel.html

    ReplyDelete
  2. Amazing inspo :)

    please follow my blog : YOUNG BLOG

    ReplyDelete
  3. Me encantan todos pero el primero, el blanco y negro me parece precioso <3 Son ideales! Yo llevo yo algo del estilo hoy en el blog.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  4. Great inspiration! I love fringes, they're the coolest touch :) Have a great day!

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ReplyDelete
  5. Great inspirations girl! I love the one from Kendall :)
    xx, Carmen - http://www.carmitive.com

    ReplyDelete
  6. genial tu inspiración!!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.