Put a ring on it

April 8, 2016

Hola bellos!

Hoy os vengo a hablar de accesorios molones, de dónde conseguirlos y mi experiencia con ellos. Y por supuesto, os lo ilustro con unas cuantas imágenes, porque las palabras no valen nada sin los hechos.

Espero que paséis un buen rato leyéndome ♥


Hace unos días recibí gratuitamente lo que os voy a enseñar ahora mismo, de la web Bornprettystore.
En principio iba a hacer lo de siempre, enseñar un outfit con estos accesorios y hablar por encima de la web y de los items. Pero me he llevado tal sorpresa que he decidido cambiar el formato del post, y así charlamos un poco y variamos la tónica del blog.

Es una web de accesorios para el cabello, herramientas para uñas, fundas para móvil, pendientes, anillos, relojes.. y hasta maquillaje. Además también venden los famosos labiales extra duraderos que tanto me gustan a mi y que siempre recomiendo (podéis echarles un vistazo aquí).

Los gastos de envío son gratuitos. Esto es lo primero que miro cuando cotilleo tiendas online, sobretodo si son chinas porque muchas veces los precios son bajísimos pero te clavan cuatro puñales a la hora de pagar los gastos de envío. En este caso son gratuitos para todo el mundo, aleluya!

Ya acumulo unas cuantas cosas de esta web pero recientemente me han llegado este pack de pendientes y otro de anillos (me han enamorado desde el minuto cero).

Si, el que falta lo llevaba puesto

El pack de pendientes cuesta tan solo $2.75 (aquíy vienen nueve pares. Yo suelo comprar estos packs en Primark (aunque algo más caros) porque vienen muchos y asi no me complico la vida escogiendo, además son bastante básicos.

Me llevado una sorpresa porque después de probar alguno y ducharme con ellos, por el momento no se han oxidado, punto a favor. Aunque para lo que cuestan, no vamos a lanzar cohetes tan rápido.

Por otra parte los anillos si que no los he visto parecidos en ningún sitio. Aclaremos: no los he visto TAN BARATOS en ningún sitio. Fueron tan solo $2.49 (aquí).

Respecto a la talla, a mi alguno me queda flojo pero el resto fantásticos. Ten en cuenta que los hay diseñados para la mitad de la falange, que no tienen que entrar del todo (vaya... mejor me callo ya).

Crop top boho - Lookbook Store (aquí)
Si se te pasa por la mente hacer un pedido a esta web, te informo de que tengo un código de descuento del 10% sobre tu compra total (MKHT10). No me llevo comisión si lo usáis pero lo comparto para facilitar un poco la vida de algún individuo dispuesto a comprar.

Si vuelvo a recibir algo, os informaré sin duda de la calidad pero de momento os puedo decir que estoy muy contenta con la relación calidad-precio de esta web y lo digo de gratis, que no me pagan, simplemente me gusta recomendar algo cuando es bueno.

Espero que os haya gustado este post y que tengáis el mejor de los viernes ♥


    


5 comments

  1. Nice photos!!!!

    Definitely Fashion ;)

    ReplyDelete
  2. La verdad es que tienen muy buena pinta, me encantan los anillos que se pueden poner a varios niveles. Los packs de pendientes también están interesantes porque al final siempre acabamos utilizando los modelos básicos. Aunque, con la de accesorios que tengo, ni me planteo hacerme con más...
    Buen finde! :)

    ReplyDelete
  3. Qué fotos más bonitas y los anillos me encantan, son muy muy chulos y con un toque boho que me encanta, perfectos para el tiempo que viene. Los pendientes también me gustan lo que pasa que yo suelo usarlos de plata porque sino me hacen daño.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  4. Soy amante de los accesorios! Este post me fascinó <3 Muy bonitas fotos *_*

    xoxo

    ReplyDelete
  5. Me encantaron los accesorios❤

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.