Tendencias de belleza para esta Primavera!

April 1, 2016

Hola bellos!

Hace unos días estuve cotilleando por el mundo web las tendencias que nos esperan para esta nueva temporada. Hablamos siempre de ropa y estaréis cansados de que os hable de todas las prendas que se van a llevar. Pero hoy todo gira en torno a la belleza (técnicas de maquillaje, colores, peinados... bla bla bla).

Espero que os guste mi selección!

EFECTO MOJADO

Peinados engominados a mas no poder.
Vuelve a estar de moda el 'wet look' en todas sus variantes. Semirecogidos, melena suelta, coletas altas o bajas... 
Algo que no me gusta de este estilo es que si no lo haces bien, puede parecer que tienes el pelo sucio, y además es difícil hacer que dure horas sin que se acartone el pelo o se encrespen las zonas sin gel.


MAQUILLAJES NATURALES

Soy firme defensora de los maquillajes discretos y del efecto 'cara lavada', que esta temporada viene pegando fuerte. Pieles hidratadas, iluminadas y sin exceso de maquillaje.
También he visto que las pecas se han puesto de moda, asi como todo lo que tenga un aire naive.




AHUMADOS & COMPANY

La inspiración grunge de este año deja su huella también en las tendencias de maquillaje con ahumados, eyeliner negro tanto en el párpado superior como inferior, ojos marcados con sombras negras difuminadas...


STROBING

Atrás quedó el contouring. Esta técnica ultra conocida de maquillaje, ha sido reemplazada por todo lo contrario, el strobing. Consiste en iluminar las zonas más destacables del rostro, para dar un efecto saludable y glossy.  Puedes aplicar iluminador en la parte superior de los pómulos, debajo de la ceja, la barbilla, el hueso de la nariz, el arco de cupido...

strobing


COLOR

Los 70 además de traer pantalones campana y faldas de ante por doquier, también nos ofrece maquillajes más llamativos de lo que estamos acostumbrados, con colores azules o verdes (pasteles, eso si) para los ojos y coloretes rosados, lo más boho que te puedas imaginar.

70s makeup

¿Qué tendencia es la que más te llama la atención? ¿Vas a arriesgar esta temporada con maquillajes coloridos? 

    


8 comments

  1. Me encantan todas las tendencias para esta primavera, genial post!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ReplyDelete
  2. Siempre he sido reticente al efecto wet fuera de la pasarela. A las modelos les sienta muy bien, pero creo que el resto de mortales aparentaríamos no habernos lavado el pelo en una semana. Además, nunca he sido de echarme muchos potingues en el pelo!
    Me encantan las pegatinas de mariposas en el párpado. Si se pusiera de moda utilizar pedrería en el maquillaje de ojos, anda que no estaría contenta...
    Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja ojalá se pusiesen de moda las pegatinas, iríamos todos hechos un circo pero sería genial y aumentaría la practicidad en el mundo!

      Delete
  3. great post :)
    please follow my blog : YOUNG BLOG


    ReplyDelete
  4. Hola!!! Un post muy chulo y muy informativo. Besitos
    Bisuteria online - BDM

    ReplyDelete
  5. Me encantan todas las fotos que has puesto..no sé, estan todas muy artisticas. Pero muy fan de la cara lavada (como siempre) y de los ahumados (LLL)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Bienvenida al club de los fans del 'no mkeup look'

      Delete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.