Tendencias por menos de $10

April 18, 2016

Hola bellos!!
A pesar de que sea lunes, voy a intentar alegrarle un poco el día a alguno de vosotros. 
Una de las cosas que más me gustan es encontrarme ropa molona y barata, simplemente no entiendo por qué muchas veces tenemos que pagar una pasta por algo que cuesta menos de la mitad producir. 

Por eso en este post vamos a hablar solo de prendas con un precio menor a $10 (unos nueve euros, para que nos entendamos). Todas las puedes encontrar en CNDirect!



INSPIRACIÓN BOHO

Una de las tendencias más arraigadas a las últimas temporadas son las prendas con aire bohemio. Muchas están inspiradas en festivales musicales de los 70 y otras han sido creadas a partir de una propia interpretación de lo que es una prenda 'boho'. Se caracterizan por los tejidos (ante, crochet, denim roto...), por estampados extravagantes, flecos, superposición de prendas en muchas ocasiones...

He hecho una selección de los vestidos y tops que mas me han llamado la atención y que estoy deseando tener conmigo para siempre.

Como he dicho al principio, todas las prendas las puedes conseguir en CNDirect, y básicamente en cualquier tienda online de ropa china porque algunas son must haves de este tipo de webs.

1. $5.79 (aquí)| 2. $4.32 (aquí) | 3.$4.39 (aquí)
1. $6.49 (aquí) | 2. $5.09 (aquí) | 3. $7.43 (aquí)| 4. $ 7.09 (aquí)
Los maxi vestidos me encantan pero mis prendas favoritas sin duda son los monos (resultan mil veces más cómodos) y principalmente los que tienen los hombros descubiertos o escote en la espalda. Son geniales sobretodo para la playa, tendría miles de ellos.

Sin embargo hay ciertos tops que aunque me parecen preciosos, intuyo que no deben ser lo más cómodos del universo y en verano lo último que quiero es preocuparme por si se me ve un pecho :)


DENIM

Sobretodo shorts (¿cuándo se dejaron de llevar?) pero también cazadoras vaqueras (llenas de parches, como he dicho ya miiiles de veces desde que se empezaron a llevar) y total denim looks, que son divertidos pero creo que no voy a llevar un outfit asi en mi vida jijiji



1. $5.09 (aquí) | 2. $5.59 (aquí)| 3. $5.59 (aquí)

Además soy de esas personas que puede tener cientos de jeans o shorts y verlos a todos diferentes y especiales por si mismos. Y me están empezando a gustar los shorts con estampados random aunque no creo que me veáis con alguno en muucho tiempo, ya veremos!

Muchas gracias por leerme un día mas, es genial que día tras días sigáis conmigo ♥

8 comments

  1. A mi también me encantan los maxivestidos. Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  2. Puedo decir que lo quiero todo? jajajaja me encanta la selección, cara al tiempo que viene es totalmente todo del estilo que me gusta llevar.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  3. Muy buen post, asi descubrimos tendencias modernad y a la vez muy asequibles!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, un besin

    ReplyDelete
  4. Muy buenas propuestas y sobre todo a muy buen precio

    Un besín guapa

    ReplyDelete
  5. Love those shorts, I need to buy one! Thanks for sharing :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ReplyDelete
  6. Que buen post ideal.

    http://looking4theblacksheep.blogpsot.com

    ReplyDelete
  7. Sin duda me quedo con ese estilo boho chic tan estupendo para el verano! :)
    www.emerjadesign.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta el estilo boho;)
    Un besazo!
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.