5 tips para tu limpieza de armario + ganador del sorteo

May 2, 2016

Hola bellos!

Una de las cosas que me gusta hacer cada temporada es reorganizar el armario. Guardar lo que no voy a poner en los próximos meses y desenterrar prendas que ya empezaba a echar de menos para ponerlas sin parar a partir de ahora.

Sé el caos que puede llegar a ser limpiar el armario y lo aburrido que puede volverse así que os traigo cinco tips que van a ayudar a que el proceso sea mas rápido y eficaz!


Divide la ropa

Saca toda la ropa del armario y divide las prendas en varios apartados. Por ejemplo, ropa que sueles poner, ropa que hace mucho que no pones o que ya no te queda bien, y por otro lado la que ya no está en sus mejores condiciones.

Ropa que no pones: puedes donarla o si crees que no la pones porque no sabes con que combinarla, busca inspiración en google o pruébala con otras prendas y si te gusta el resultado, haz una foto para no olvidarlo.

Ropa en malas condiciones. Dependiendo del grado de deterioro, las puedes tirar o echarle imaginación y transformarlas con algún DIY.

Escoge un método para ordenar

Mis favoritos son o por colores o por tipo de prenda (todas las faldas a un lado, pantalones al otro...). Me gusta la idea de los colores porque te ayuda a escoger algo que compagine con tu estado de animo en el momento en el que te vayas a vestir.
También puedes ordenar por texturas, las prendas que mas uses antes que las otras, por longitud...

Acerca lo que te pones con menos frecuencia

Para convencerme de poner algunas prendas que no suelo llevar, las pongo a la vista, y las que suelo poner, las vuelvo un poco inalcanzables para variar un poco los outfits y obligarme a usar todo lo que tengo.


Deja espacio

Para nuevas adquisiciones y para la ropa de la nueva temporada. Seguramente no volverás a necesitar el jersey de cuello vuelto así que guardarlo todo de forma que no se estropee ni coja olores o humedad. De esta forma liberas espacio y todo se vuelve mas cómodo.

Aparta outfits

Cuando limpies el armario, prepara algún que otro outfit que te llame la atención y ponlo en una percha a la vista. Es una forma de preparar looks y probar distintas combinaciones.

Cual es tu tip infalible para cuando limpias el armario?

Por último, voy a aprovechar para anunciar el ganador del sorteo MARYPAZ! Enhorabuena Celia, en breve se pondrán en contacto contigo desde MARYPAZ para que puedas obtener tu premio cuanto antes.
Muchas gracias a todos por participar y espero que tengáis mucha suerte para la próxima ♥


6 comments

  1. Enhorabuena a la ganadora!!

    Si te digo la verdad no tengo ningún tip más que añadir, uso muchos de los tuyos pero es que soy súper maniática con el armario. Puedo ordenarlo toda una tarde así y acabar muerta pero a los dos días lo tengo todo cambiado y me da la neura y lo vuelvo a ordenar jajajaja.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  2. Super tips y que razón tienes !!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/
    Nuevo Blog !

    ReplyDelete
  3. This tips are so so useful! Thanks for sharing and have a great day!

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ReplyDelete
  4. ¡Hola guapa!

    Yo hago exactamente todos los tips que nos enseñas, en el caso de dividir la ropa lo hago por tipos, me resulta más fácil de encontrar las cosas, aun recuerdo cuando me cambié para mi piso y al sacar la ropa del armario encontré ropa que ni siquiera sabía que existía jajaj. En mi caso añadiría que una vez al año dono la ropa que no me pongo y que sé que no me voy a poner más, así libero muchísimo espacio!

    Un besazo y enhorabuena a la ganadora!!

    ReplyDelete
  5. Me encantan tus ideas; a mí también me encanta el orden y es muy difícil llevarlo a cabo con constancia.Enhorabuena por tus ideas.

    www.cucaolveira.com

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.