Como disfrutar en condiciones de Eurovision

May 16, 2016

Hola bellos!

Hace tanto que no me paso por aquí que algunos seguramente os habréis olvidado de que existo y de que escribo aquí... Pero estoy de vuelta!
Ayer sábado se celebró Eurovision y como cada año, no pude perderme ni un solo minuto de este fantástico y amañado show (ups, quien ha dicho eso?!).

Y como la experiencia forma al experto, me veo en condiciones de dar unos tips para disfrutar de este tipo de eventos como está mandado. Pueden ser partidos de fútbol, finales de tus realities favoritos, programas de televisión... Cualquier evento señalado que haga que no apartes la vista de la tele.

lifestyle blog


1. Comida

Obviamente es lo mas importante de cualquier reunión. Tiene que haber comida y cuanto mas, mejor, sobretodo si vais a ser unos cuantos. La ocasión es una excusa para comer todo lo que nos gusta y que seria abusivo consumir toda la semana, por ejemplo pizzas, bollería, chocolate, gusanitos... Alguno se estará llevando las manos a la cabeza ahora mismo jijiji.

Aunque también puedes aprovechar para probar alguna receta que tengas guardada desde hace tiempo!

 

2. Snapchat / Twitter

Una de las mejores cosas de disfrutar de eventos televisivos es comentarlos! Ya sea por snapchat, twitter, facebook... Cualquier red social que se te ocurra, porque el mundo esta deseando conocer tu opinión a pesar de que nadie te haya preguntado jijiji.
Yo soy una loca de los hashtags y mi plataforma favorita para dar rienda suelta a mis pensamientos es Twitter (@wwonderlandia).

 

3. Compañía

No puedes disfrutar solo. Necesitas mínimo dos o tres personas con las que criticar lo que esté pasando. Puede ser con la familia o con amigos. Se hace todo mucho mas ameno y divertido, compartir la experiencia con gente es casi lo que mas me gusta.
El único contra es lo rápido que se acaba la comida!

 

4. Hacer apuestas

Esto depende del efectivo de cada uno. Nosotros no ponemos dinero de por medio pero si que hacemos nuestras deducciones sobre que va a pasar, quien va a ganar... Puedes llevarlo al extremo y repartir tarjetas para rellenar a modo de porra. Si, yo soy así de freak para estas cosas.

 

5. Inmortalizar el momento

A mi me encanta hacer fotos, vídeos... Lo que sea que luego pueda compartir (de nuevo) en las redes sociales. Somos mucho de selfies, fotos con filtros de snapchat... Algunos piensan que haciendo fotos no disfrutas del momento pero al contrario, yo creo que lo exprimes a tope.


Espero que hayas disfrutado del post y de las fotos. He querido compartirlo con vosotros porque de vez en cuando me apetece hablar de cosas mas personales y del día a día, y no centrar el tema del blog en posts mas superficiales que hablen de ropa o de lo bonito que es mi nuevo labial.
Espero que os gusten este tipo de entradas porque tengo intención de compartir muchas mas de este estilo a partir de ahora!

Cuentame en los comentarios si has visto Eurovisión y que te ha parecido!

Post a Comment

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.