Is always greener on the other side

May 1, 2016

Hola bellos!!

Hoy os vengo a enseñar un outfit pero sobretodo a hablaros de una de mis pasadas aventuras. Principalmente porque si no os cuento algo a lo largo del post, me da la sensación de que queda vacío y tampoco quiero que el blog se base sólo en lo que llevo puesto porque para mi es absurdo.

Espero que lo disfrutéis.


Ayer sábado, preparamos las mochilas, algo de comer y gafas de sol y otras dos amigas y yo, nos fuimos de excursión a algún lugar alejado de la civilización. En un principio teníamos el destino fijado pero las circunstancias nos llevaron a tener que cambiar de plan sobre la marcha. En resumen: nos perdimos.

Pero no te creas que fue un final triste porque dimos con una senda preciosa con una zona para descansar con mesas, gente, muchas margaritas y vistas al mar.

Soltamos todas nuestras pertenencias y nos pusimos a comer y a hacer el tonto como si no hubiese mañana.


Para la ocasión escogí este precioso vestido/maxi blusa de Lookbook Store, unas medias negras tupidas (no, el tiempo aún no está para ir en pierna) y un precioso sombrero que ya habréis visto alguna vez pero que pocas veces puedo poner porque me queda algo flojo.

Además de comer todo el rato, intentamos hacer coronas de flores, hablamos de cosas random y lamentamos no haber llevado unas palas o un balón para hacer la excursión más amena.

Hicimos miles de fotos y entre ellas, estas que os vengo a enseñar:


Después de este maravilloso día, recomiendo a ti que me estás leyendo, que hagas escapadas a donde quieras y cómo quieras de vez en cuando, que te lleves entretenimiento y buena compañía y despejes un poco la mente que bien que nos hace falta a todos.

Y si puedes llevarte una cámara y capturar el momento, mejor que mejor.

BIKER - SHEIN
VESTIDO - LOOKBOOK STORE
BOTAS - TIENDA LOCAL
MOCHILA - DRESSLINK
MEDIAS - PRIMARK
SOMBRERO - CARREFOUR
ANILLOS - BORNPRETTYSTORE

1 comment

  1. El tiempo está genial para esos planes, me encanta comer fuera de casa, al aire libre, parece que todo presta más!!! el look es muy bonito, y lo mismo me pasó a mi ayer, pensé en si sería demasiado ir con media negras... pero al final que va... cuando cayó la noche casi congelo!!!jejeje!!
    besitos!!!

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.