More than gold

May 18, 2016

Hola bellos!!

Si, al fin un nuevo outfit! Y menudo outfit, el que os traigo hoy es uno de mis favoritos. Realmente lo que es mi favorito es el vestido que vais a ver ahora porque digamos que no hay ningún outfit ya que no lo he combinado con ninguna otra cosa jiji. De todas formas, espero que disfrutéis de (al fin!) un nuevo look!!!
maxi dress outfit


El vestido es de Shein y lo he tenido que arreglar un poco porque me venía grande. Para que veáis la diferencia de tallas en este tipo de tiendas, yo suelo pedir una M porque me conozco el tallaje y muchas veces las prendas son enanas asi que ya he aprendido a controlar estas cosas.

De todas formas, para este vestido escogí una M y cuando me lo probé aluciné de lo enorme que me quedaba. He tenido que recortar el bajo para no arrastrarlo en exceso y el escote de la espalda también he tenido que reducirlo cosiendo un poco el pico, creo que se nota un poco pero al menos voy cómoda!

Me parece precioso tanto el corte como el estampado y además tiene forro asi que lo puedes llevar tranquilamente (dependiendo de tu talla) sin sujetador.


Estos anillos son de Bornprettystore, una web de productos para uñas y accesorios de la que ya os hablé unas cuantas veces (aquí, por ejemplo) y que me encanta. Colaboro con ellos y salto de emoción cada vez que recibo un paquete porque todo es precioso y tienen un gusto muy parecido al mio en muchas ocasiones.

Bueno, ya os hablaré de mas cositas nuevas de esta web dentro de un par de posts ;)
De todas formas, te informo de que recibes un 10% de descuento si introduces este código: MKHT10


VESTIDO - SHEIN (aquí)
ANILLOS - BORNPRETTYSTORE (aquí)

Espero que paseis una bonita semana y nos vemos bien prontito!

1 comment

  1. que hermoso outfit <3 amé el vestido, te queda precioso. No conocía tu blog y me gustó mucho <3 saludos, que estés bien :)


    http://francisjaa.blogspot.com

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.