Probando labiales fijos

May 19, 2016

Hola bellos!

Hace unas semanas me llegaron unos cuantos labiales fijos que había pedido a Aliexpress. Los pusieron en oferta por el aniversario de la web y me emocioné considerablemente, así que pedí unos cuantos.
Ahora la colección que tengo me ha permitido tener una opinión formada sobre el producto y os vengo a contar lo que me parecen con todo lujo de detalles!
labiales fijos aliexpress


Antes de nada, he subido un vídeo a mi canal de youtube contando todos los detalles que en este post voy a resumir. Si quieres enterarte de mas detalles y ver como quedan en los labios, haz clic aquí para ver el vídeo!

1. Precio

Como ya sabéis, estos labiales son conocidos por su reducido precio. Yo lo máximo que he pagado por uno creo que han sido setenta y algo céntimos de euro. Una ganga, oigan.
Ahora eso si, no os quedéis con el primer precio que veáis porque hay vendedores que los ponen hasta por tres o cuatro euros cada uno. Ni se os ocurra.

2. Duración

En mi caso, he notado que los tonos mas oscuros, me pueden llegar a durar hasta diez horas semi intactos. Obviamente se pierde la intensidad del color y en las zonas mas cercanas a la boca,se difumina bastante. De todas forma me parece una duración bestial para un labial tan barato tendiendo en cuenta que comes, bebes...


3. Tonos

Los hay muy bonitos, los que recomiendo son los rojos o violetas. Los rosas son ultra llamativos, aunque son tonos barbie también muy molones.
Tienen un repertorio súper amplio pero llega un momento en el que se parecen bastante entre ellos. Es por esto que no recomiendo hacerse con toda la colección porque seria absurdo.

4. Calidad

Como os digo, duran bastante en el labio. Eso si, lo resecan bastante y al aplicarlo es un formato gloss que se seca a la velocidad del rayo, hay que ser preciso sobretodo para los tonos mas llamativos.

Estos son los tonos de cada uno de los labiales

5. Donde comprarlos

Yo siempre los pido a Aliexpress (aquí) pero también los puedes encontrar en Buyincoins!

TONO 22
TONO 20
Mis favoritos después de probarlos todos unas cuantas veces, son los tonos 20 y 22. El 20 es mas claro pero tiene un tono rosado muy natural y el 22 se parece bastante a un borgoña y es mi favorito para ocasiones mas especiales, además dura muchísimo tiempo intacto.
De nuevo, si quieres saber mas sobre los labiales y como quedan en los labios, puedes ver el vídeo en el que lo cuento todo!


Que tengas un precioso día!!

2 comments

  1. Tengo ganas de coger alguno para probarlo. Porque todo el mundo habla maravillas de ellos. besos

    ReplyDelete
  2. Hola! yo tengo el 22 y el 33 y estoy encantada con ellos, huelen bien, no manchan y duran bastante, por el precio no esperaba mucho de ellos pero, fue buena compra.
    Un beso

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.