A new chapter

June 29, 2016


¿Qué sientes cuando se termina una etapa en tu vida? Ya sea mas o menos importante, ¿cómo definirías el sentimiento que surge cuando algo que forma parte de tu rutina desaparece y da paso a un nuevo capítulo? Las emociones se intensifican cuando ese 'nuevo capítulo' viene repleto de incógnitas.

Seguro que muchos de vosotros estáis en una etapa parecida. Habéis terminado la carrera, o la enseñanza obligatoria y aún estáis decidiendo que estudiar, otros queréis cambiar de empleo o directamente no lo tenéis (tranquilo, no estás solo)...

Yo me siento animada y confusa al mismo tiempo. He de reconocer que me gusta que las cosas no duren para siempre. Me gusta saber que mi vida no va a ser siempre lo mismo y no ser consciente de lo que me depara el futuro cada vez me resulta mas emocionante.


Tengo tantas cosas en la cabeza que no hay espacio para el miedo, la verdad. Las ideas se llenan de planes y de ilusión (que para mi es lo más importante) y si no funciona un camino, el siguiente será el definitivo.

Con el tiempo me he vuelto más responsable con mis propias decisiones. Me he dado cuenta de que no pienso hacer algo que no quiero hacer y que si de verdad te apasiona lo que haces, no puedes intentar despistar a tu mente y llevarla por el camino mas conveniente.

No estoy diciendo mas que tonterías y reflexiones baratas cuando realmente pretendo contagiaros de ilusión y animar a mas de uno a atreverse con lo que no se cree capaz de hacer. Sobretodo no pierdas el tiempo haciendo algo que no te gusta o viviendo la vida de otros.

Yo empiezo un nuevo capítulo y te animo a que comiences conmigo un recorrido en el que seas sincero contigo mismo y dejes a un lado el miedo, para cumplir de una vez todas esas cosas que ocupan tu bucket list.


Que tengas un precioso capítulo.

2 comments

  1. Woww!! Soo beautiful!!
    Xoxo,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.