Nunca se tienen demasiados anillos

June 2, 2016

Hola bellos!

Que bien estar de vuelta por aquí sin que haya pasado una semana desde el último post, me siento responsable y todo!
Hoy os vengo a enseñar unas cuantas cosas bonitas (no, no son las Supernenas) que espero que os encanten tanto como a mi!

haul accesorios

Como ya bien sabéis, colaboro con una tienda online de bisutería y herramientas para uñas llamada Bornprettystore. No os voy a dar mucho la chapa hablando de ella pero si que lo menciono porque cada cierto tiempo me mandan algunas cosillas que enamoran mi corazón y por supuesto tengo la necesidad de compartirlo con todos vosotros.

Siempre suelo pedir anillos porque soy una loca de los sets y cuanto mas boho sea su diseño, mejor! Estoy deseando llevarlos todo el verano. En 'anteriores episodios' (podéis ver el post aquí) os enseñé unos anillos en color plata que me encantaron pero los que traigo hoy son aún mas bonitos, si es que es posible.

set de anillos
Set de anillos plata aquí

Vienen un montón y por sólo $2.88. Algunos son ajustables, cosa que agradezco bastante porque cuando me llegaron me quedaban un poco grandes y ahora ya son la talla perfecta. Mi favorito es el mid ring con dos lunas. La verdad que no soy nada mística, de echo no creo en horóscopos ni nada de eso, pero me fascinan las lunas, las estrellas, todo lo que brilla... jajaja

También me llegó otro set de anillos esta vez en dorado. No soy muy fan de este color porque si no está bien hecho puede parecer un poco 'gitanillo' pero algunos diseños me llamaron tanto la atención que me los quise traer para casita. Estos cuestan $2.18.

set de anillos
Set de anillos dorados aquí
Os voy a hacer una pequeña actualización del estado de la bisutería del anterior pedido (si quieres saber lo que me pedí la última vez, puedes verlo en este post).
Los anillos se conservan intactos, aunque bien es cierto que no me los pongo todo el rato y me los quito para la ducha o incluso cuando escribo porque me incomoda llevar cosas en las manos.

Sin embargo, del set de pendientes que os enseñé, suelo poner dos de ellos casi todos los días y las tuercas ya se están empezando a oxidar y el color de los brillantes no se mantiene tan vivo durante mucho tiempo. Aunque sigo pensando que son una muy buena compra por el precio que tienen.

Seguimos con lo que nos interesa. Lo último son estos dos preciosos colgantes!

tattoo choker
Tattoo choker aquí

Ya sabéis lo mucho que se llevan los tattoo chokers últimamente. Ya tengo alguno pero en esta ocasión quise algo diferente y con un toque freak. Y creo que lo conseguí al cien por cien.
Este choker cuesta $1.88 y lo puedes encontrar con la mano de Fátima, animales, anclas, símbolos...

Por otro lado y siguiendo la línea hortera que a mi mas me gusta, os presento este otro choker mas grueso con efecto 'velvet' en la cinta. Es chulísimo y como ya os dije antes, si además incluye un sol o una luna o algo que se le parezca, me tiene ganada. El precio de este collar es de $2.55.

velvet choker 2016
Choker vintage aquí

Si tu también te has enamorado de los productos de esta tienda, puedes usar el código MKHT10 para obtener un 10% de descuento en la compra. Os recuerdo que los gastos de envío son gratuitos a cualquier parte del mundo y que además de accesorios también podéis encontrar ropa, maquillaje, para nail art, productos para el cabello...

Muchas gracias por leerme un día mas, espero ya no solo que tengas un precioso día sino que tengas un chulísimo Junio, lleno de sol y vacaciones ♥

2 comments

  1. Cada accesorio es precioso <3 Sería feliz con todos en mi poder hahaha
    Saludos! ^^

    ReplyDelete
  2. Yo no soy mucho de usar anillos pero a mi hija le encantan, nunca tiene suficientes, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.