July Shein Wishlist

July 10, 2016

Sabéis bien que Shein es una web con la que colaboro en muchas ocasiones y si he escogido trabajar con ella en algunos de mis posts, será por algo. Y yo creo que con la wishlist que he preparado, realmente vais a saber por qué me gusta tanto jijiji

Lo mejor de las prendas de esta web es que siempre están en tendencia y muchas veces es mas fácil encontrar una prenda en temporada en una web como Shein que en cualquier tienda física.

A todo esto, durante estos tres días tenéis gastos de envío gratis a todo el mundo. Que está genial porque los envíos en este tipo de webs suelen elevar bastante el precio final de la compra.

Ya me callo y os enseño las cosas molonas que he seleccionado. Las podéis encontrar todas aquí.

Los tops me dan la vida en verano. No os podéis imaginar lo incómodo que puede resultar el mes de Julio si al calor veraniego le añades la humedad que hay en mi ciudad.
Precisamente por eso, un top y unos shorts son la solución a cualquier problema. Y para que no parezca que no te preocupan tus outfits, escoges alguno de estos diseños trendy y listo!


Otro must del verano. Me he dado cuenta de lo mucho que se están llevando los pompones. Y es curioso porque yo no asociaría este detalle al verano sino mas bien a los meses de frío o a Navidad. Tal vez soy yo la rara.
Aunque mis favoritos siguen siendo los que llevan hombros al aire *.*

Además de prendas sueltas, también tengo en mente algunos outfits que cada vez que los veo se me iluminan los ojos!
Un vestido camiseta con un choker, jeans rotos con crop tops, minifaldas y parches al mas puro estilo 90-00s... Soy fan.

Muchas gracias por leerme de nuevo, que tengas un precioso día ♥

2 comments

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.