June Asos Wishlist

July 3, 2016

asos wishlist

Hola bellos! Mis listas de deseos están a reventar. Seguro que en mayor o menor medida, te sientes identificado conmigo.
Una de las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre es cotillear tiendas online y agregar productos a mis favoritos como si me pagasen por ello. Exacto, mis pasatiempos pueden resultar muy ridículos.

Asos es una de mis webs favoritas desde hace años y con las mega ofertas que están ofreciendo estos días, caí en la trampa de echarle un vistazo a la tienda y acabé enamorada de alguna que otra prenda:

asos wishlist

1. Bikinis halter
Me apasiona esta tendencia. Ya no solo porque me gustan estos diseños sino porque además resulta práctico. No me hace ninguna gracia estar pendiente de no enseñar un pecho cada vez que voy a la playa asi que gracias a quien sea que haya ideado estos modelos porque menudo inventazo!

2. Sandalias
Tenemos una relación amor-odio que se inclina mas hacia lo primero cuando incluyen pompones o plataforma. Ambas son preciosas aunque pongo muy en duda la comodidad de al menos una de ellas.
A todo esto, las planas están siendo un éxito de ventas en Asos y eso que me parecen algo horteras. Me gustan si, pero son horteras jijiji

20junio970x250

3. Detalles boho
No os voy a dar mucho la lata porque bien es sabido por todos los que me leéis que me apasionan los vestidos boho o los tops con volantes y hombros al aire. No he querido abusar asi que solo he añadido dos :D

4. Gafas molonas
Cuando ya tienes mas gafas de sol de las necesarias, toca aspirar a modelos que rompen moldes como estas con arco iris y unicornios, ¿se puede ser mas moñas? Aún asi, me encantan.

Que tengas un precioso día!! ♥



2 comments

  1. A mi por mucho que estén de moda, estas sandalias de pompones como que no, no me convencen, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
  2. very nice wishlist! x

    http://lifeofacameo.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.