My long bob

July 5, 2016

El long bob es el corte del verano. Al menos de mis veranos porque siempre espero impaciente el mes de junio para decir adiós al estilismo largo, simple, aburrido y difícil de mantener que llevo el resto del año.

En mi caso se ha convertido en una tradición y el momento en el que decido cortar el pelo porque no aguanto el calor que me produce, entonces; ha llegado el verano.
Personalmente, creo que es un corte que le queda bien a todo el mundo. He visto a mucha gente dar el tijeretazo y el resultado casi siempre es chulísimo. 
Está claro que para gustos colores, pero no solo creo que queda bien, sino que también he recopilado una serie de pros que te ayudarán a convencerte si estas pensando en dar el paso con este estilismo:

1. No es tan arriesgado
El bob original me parece precioso y siempre me encantó pero el long bob se creó para las indecisas como yo que, o tenemos miedo a que no nos quede bien, o queremos que tarde el menor tiempo posible en volver a crecer. 

2. Es muy versátil
A diferencia de otros cortes a capas, laterales rapados, estilismos asimétricos... Este es muy agradecido para peinados (moños, coletas, trenzas boxer que tanto se llevan ahora...) y hasta para extensiones. 


3. Puedes escoger tu favorito
Por lo que he visto con un poco de investigación, este corte puedes adecuarlo a tus gustos tanto como quieras. Algunas personas lo llevan a ras de la mandíbula, otras por debajo de los hombros. 
De nuevo, es una forma de cambiar tu aspecto sin arriesgar demasiado.

4. Cómo llevarlo
Mi favorito es el estilo surfero. Ondas naturales hechas a partir de un spray o incluso tal y como queda el pelo cuando lo dejas secar naturalmente. 
Aunque el alisado también favorece mucho.
Aquí tienes unos cuantos ejemplos que igual te inspiran: 



5. Nueva vida a tu cabello
Uno de los motivos por los que corto mi pelo a la altura de los hombros todos los años es para darle una nueva vida y volver a cuidarlo en profundidad 'desde el principio'.
En mi caso, el pelo me crece muy rápido, tengo mucho volumen y tiende a encresparse además de que las puntas acaban secándose y hasta parecen quemadas.
Con este estilismo me cuesta mucho menos mantener la hidratación y se ve mas sano y brillante.

¿Qué te parece este corte de pelo? ¿Te gusta, lo has llevado alguna vez? ¿Te gusta más el long bob o el bob? 

Que tengas un precioso día!!

2 comments

  1. ¡Que viva bob! Aunque yo siempre me lo corto a la altura del arco de cupido... cuando ya está tipo "long bob" vuelvo a cortarlo <3 Muy buen post!
    Saludos bonita ^^

    ReplyDelete
  2. Long bobs are the cutest!!
    mallory | http://www.the-drifter.com

    ReplyDelete

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.