Prendas para sobrevivir al frío

January 14, 2017

Hola bellos! 😊
Al fin estoy de vuelta! La verdad que me hubiese gustado estar mas presente por aquí compartiendo mis looks pero últimamente hemos tenido demasiadas lluvias como para fotografiar los looks que he llevado estos días. Sinceramente, le tengo mucho cariño a mi cámara como para que se estropee a causa del agua y lamentablemente no tengo un segundo ayudante que sujete un paragüas 😭
De todas formas, espero que los próximos post sean outfits y que os gusten un montón.

Vamos a lo interesante: hoy os voy a hablar de mis prendas favoritas para sobrevivir al Invierno. Si en lugar de leer os apetece un formato audiovisual, podéis hacer clic aquí para ver el vídeo que acabo de subir al canal hablando del mismo tema.





Yo procuro evitar a toda costa llevar vestidos o faldas durante el invierno pero muchas veces, ya sea porque quiero compartir un look que he creado y me ha gustado o porque tengo un plan que requiere un outfit más elaborado... en cualquier caso tengo que buscar la forma de no morir de congelación. Y las medias tupidas son el mejor aliado.

También las puedes llevar con calcetines largos, botas a la altura de la rodilla... Y si el frío es considerable, googlea medias con forro polar o algo semejante y vas a alucinar!


Mi accesorio favorito para el frío (con permiso de las bufamantas), son los gorros o beanies. Se han puesto mucho de moda de un tiempo para acá y lo entiendo perfectamente. Hay infinitos diseños para todos los gustos y si no te acaban de convencer, siempre puedes comprar uno negro y costumizarlo como quieras.

Mis favoritos tienen que llevar pompón. Imprescindible.


Otra tendencia de temporada a la que yo me he subido al carro hace bien poquito.
¿Alguna vez os ha pasado que sentís tremenda curiosidad por alguna prenda pero no os acabáis de animar a haceros con ella? A mi me ha pasado algo semejante con estos abrigos. Me parecen preciosos pero no sabía si combinarían bien con el resto de mi armario. Y me he llevado una grata sorpresa: combinan con casi cualquier cosa.

Si llevo el abrigo masculino, una bufamanta y unos botines de agua con calcetines gorditos, te aseguro que no voy a pasar frío.


Uno de los grandes protagonistas del año (de 2016 y todo apunta a que se van a zampar el 2017 también) es la superposición de prendas.
Empezamos flojito con camisetas debajo de vestidos pero la cosa ya se sale de madre y puedes combinar cientos de prendas simultáneamente (no, no me estoy quejando, me parece una de las mejores ideas de la industria de la moda desde hace mucho tiempo), lo que va a permitir llevar al extremo el juego de 'vestirse por capas'.

Si sois principiantes en este juego (no estas solo, yo aún le estoy cogiendo el truquillo), aquí tienes una rápida guía de las combinaciones que se suelen hacer en estos casos. ¿Cuál te gusta más? ¿Y menos?


Por último, mi eterna compañera durante el Invierno: la parka.
No voy a demorarme demasiado en hablar de esta prenda porque creo que ya lo he contado todo a estas alturas pero es la mejor pieza que podéis obtener durante esta temporada. Se puede vestir con otras cazadoras debajo y resguardan de viento, lluvia y nieve (la mayoría de ellas).
Además los diseños que están saliendo al mercado son la bomba, adiós a la clásica parka que nos ponían nuestros padres para ir al cole... 😋


¿CUÁL ES TU PRENDA FAVORITA PARA EL INVIERNO? ⛄

Follow


Post a Comment

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.